domingo 8 de diciembre de 2019

Espectáculos | Famosos |

Ricky Martin, Residente y Bad Bunny estrenaron "Cántalo" en los Latin Grammy

El tema compuesto por los boricuas fusiona diferentes géneros como la salsa, el pop afrolatino, el jazz, reguetón y bossa nova

«Que cante mi gente» era parte del estribillo de la canción «Cántalo» de Ricky Martin, Residente y Bad Bunny. Los artistas estrenaron el tema el jueves en vivo a nivel mundial en la edición 20 del Grammy Latino, celebrado en Las Vegas.

El cantante Ricky Martin cambió su atuendo formal de presentador para lucir más cómodo, a tono con la melodía. René apareció en tarima e impuso su particular estilo y desde el público apareció Bad Bunny para unirse al escenario.

Inspirado en el emblemático tema «Mi gente» de la leyenda de la salsa Héctor Lavoe, «Cántalo» hace homenaje a la rica cultura musical latina. El tema fusiona diferentes géneros como la salsa, el pop afrolatino, el jazz, reguetón y bossa nova, entre otros.

Lechon Travels on Twitter

La canción inspira a la unión de la raza humana sin importar religión, estatus social o color de bandera, mismo mensaje que Martin, Residente y Bad Bunny recalcan constantemente a través de sus plataformas.

«Cántalo» fue compuesta por Martin, Pérez, Bad Bunny, Danay Suárez, Rubén Blades y Johnny Pacheco, y grabada en la ciudad de Los Ángeles bajo la producción de Pérez y Jeffrey «Trooko» Peñalva.

La canción está disponible en plataformas digitales desde el 11 de noviembre. Hasta la fecha cuenta con más de un millón de reproducciones en Youtube.

Según informa El Nacional, los artistas urbanos Residente y Bad Bunny ya lanzaron el pasado mes de julio un sencillo y video musical en el que colaboran. «Bellacoso» es un tema bailable de reguetón.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan 5 películas basadas en videojuegos

Embed

Temas

Dejá tu comentario