sábado 7 de diciembre de 2019
Espectáculos | Famosos |

Ricky Martin enloqueció a sus fans con un tremendo video en el que presume sus atributos

El cantante boricua se puso más hot que nunca en las redes sociales. ¿La grabación está al borde de la censura?

Ricky Martin está en boca de todos y no es por un lanzamiento musical. Consiguió canje con una marca de primerísimo nivel y para lucir su esmoquin hizo un video donde se lo ve de pies a cabeza. Lo curioso de la grabación es que se detiene en una particular parte de su cuerpo: los genitales.

El músico posó agarrándose sus atributos y remarcándalos frente a la cámara. ¿Se trata de un posteo al borde de la censura para Instagram? Por suerte se trató de una Story, que solo dura 24 horas en línea.

Exitoina El video de Ricky Martin tocándose las partes íntimas

El artista boricua está atravesando un gran presente. El 30 de octubre pasado anunció -junto a su marido- la llegada de su cuarto hijo: Renn. Con Jwan Yosef también tiene a Lucía, de casi un año. Por su parte, los mellizos Matteo y Valentino tienen 11.

Nuestro hijo Renn Martin-Yosef ha nacido. #elbebéhanacido
View this post on Instagram

Nuestro hijo Renn Martin-Yosef ha nacido. #elbebéhanacido

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

Después de celebrar la Navidad y el Año Nuevo junto a su familia, Ricky calentará motores para arribar a la Argentina. Estará presentándose el 28 y 29 de febrero en Buenos Aires en el marco de su gira Movimiento tour", que comenzará el 7 de dicho mes en Puerto Rico.

What a perfect way to wake up!!!! So much #pride ! Hab, vi saknar dig. Happy Pride everyone!!! #Pride2017 #gaypride #gaylove #gaylatino #️ #loveislove

Temas