sábado 7 de diciembre de 2019
Espectáculos | Famosos |

Ricardo Darín se metió en la polémica entre Susana Giménez y Érica Rivas

La conductora decidió no invitarla a su programa debido a que había tratado de "maltratador" al actor.

El pasado domingo, Guillermo Francella, Flor Peña, Darío Lopilato y Marcelo de Bellis participaron del ciclo de Susana Giménez para hablar sobre la obra de teatro de Casados con hijos.

Por su parte, al vivir en Canadá, Luisana Lopilato, quien interpretaba a Paola Argento, grabó un video y también estuvo presente. Pero, lo que llamó la atención, fue la gran ausencia de Érica Rivas.

Leer más►Escándalo con el Chino y Ricardo Darín por una actitud repudiable

Al parecer, Susana pidió que la actriz no estuviera presente debido a la fuerte pelea que había tenido con Ricardo Darín mientras trabajaban en Escenas de la vida conyugal. "Recibí maltratos de parte de Ricardo tanto personales como laborales y decidí rescindir el contrato que tenía para ir a hacer la obra a España", había contado.

Según informa Pronto, luego de enterarse de estos rumores, Darín defendió a Susana: "Jamás, es imposible, eso no existe. No hay ninguna chance de eso, porque la conozco y sé que eso no lo haría jamás. Es una profesional, ha invitado a gente a su programa que hablaba mal de ella, imaginate. Es imposible que haya pasado eso”.

Leer más►El meneo sexy de Tini Stoessel a Sebastián Yatra ¡Mirá el video acá!

“Por el cariño que me tiene jamás haría eso, precisamente para no generar este tipo de suspicacias. Son suspicacias de gente muy amable que se dedica de tratar de averiguar cosas cuando hubiese sido mucho más fácil hacer el camino corto, llamar a la producción y preguntarlo. No hablé con ella, pero pongo las manos en el fuego, es imposible que pase eso, no está en su naturaleza”, finalizó.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano te recomiendan cuatro películas musicales que tenés que ver

Embed

Temas