sábado 7 de diciembre de 2019
Espectáculos | Famosos |

¡Preocupante! Por la salud de Pinky, suspenderían su salida al aire

La conductora no estaría atravesando su mejor momento.

En las últimas semanas, Pinky fue la protagonista de grandes interrogantes sobre su estado de salud. Recordemos que el que encendió la polémica y preocupación en los espectadores fue Chiche Gelblung. El conductor se mostró sorprendido al comentar cómo vio a la presentadora y no dudó al relatar su experiencia al asistir al programa que ella lidera.

Leer más►Escándalo con el Chino y Ricardo Darín por una actitud repudiable

“Nunca entendió Pinky qué es lo que decía yo, y nunca entendí yo lo que decía Pinky. Era todo inventado. Hay una sobrina que es gloriosa, y que tiene futuro en la televisión, y que de algún modo la cubre y la entiende”, le contó a Ángel de Brito al mostrarse conmovido por el presente de la animadora de 84 años.“Yo no le entendí nada. Fue una pesadilla. Yo hablaba sobre algo que pensaba que pasaba”.

image.png

“A ella la mueven como si fuese una especie de muñeco. Es terrible que una persona llegue a esa situación. Yo viví una pesadilla. No se cómo la gente puede ver ese programa”, agregó el entrevistado y detalló: “Mientras estaba esperando el momento de salir al aire le mandé un Whatsapp a mi mujer en el que le dije ‘estoy por pasar el peor momento de mi vida. Estoy por vivir una pesadilla’”, se sinceró, según informa elintransigente.

Leer más►El meneo sexy de Tini Stoessel a Sebastián Yatra ¡Mirá el video acá!

Como si fuera poco, Reina Reech y varios familiares de la artista rompieron el silencio y quisieron poner paños fríos a la situación al defender el accionar de Pinky. Sin embargo, la repercusión fue tan grande y los comentarios le afectaron a la protagonista. Así lo dijo su hermana. “El Parkinson avanza semana a semana. Mi hermana se está despidiendo. Queda un solo programa y no sé si va a grabarlo”, comentó Raquel Satragno.

Pinky se durmió al aire ¿Era todo una broma? Habló su hijo y el productor del programa

“No le gustó nada esto que pasó. Estaba en el sanatorio Los Arcos y vio todo por televisión. Pinky siempre fue un ser tratado con amor”, dijo en una nota de Exitoina y puso en dudas la aparición de Pinky en el último capítulo de “Memorias Desordenadas”, ciclo que lidera en la TV Pública junto a su sobrina, Kari Araujo.

¡Fuerzas Pinky!

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano te recomiendan cuatro películas musicales que tenés que ver

Embed

Temas