viernes 13 de diciembre de 2019

Espectáculos | Famosos |

Paula Chaves se bajó a último momento de la temporada de Villa Carlos Paz: el motivo

La actriz iba a protagonizar "Atrapados en el museo", junto a su esposo y varios artistas de renombre. Ya tiene reemplazo.

A tan solo un mes de comenzar la temporada teatral de Villa Carlos Paz, Paula Chaves anunció este jueves por la tarde que se baja de la obra "Atrapados en el museo", la pieza producida por DABOPE. La noticia sorprendió a todos, ya que días atrás dio un móvil en Intrusos junto a su esposo donde se mostraron muy felices por volver a compartir los escenarios.

Un Placer formar parte una vez más de la Gala de @revistagenteok ... Gracias @sebassoldano ... mega Fiesta ! SOS el 1 ...@multitalentoficial

Según explicó en un comunicado que publicó en su Instagram Stories, el motivo de su renuncia tiene que ver con su deseo de no separarse de sus niños. Es mamá de Olivia, de 6 años, y Baltazar, de 3.

FELIZ DIA...Así siempre Los amo
View this post on Instagram

FELIZ DIA... Así siempre Los amo

A post shared by Paula (@chavespauok) on

"No encontraba la forma de comunicárselos. Puede sonar raro a esta altura del año. Pero fue una decisión muy pensada en conjunto con DABOPE, la productora que sigue confiando en mí y que tanto cariño le tengo". comenzó escribiendo.

Mis pollito... ♥️
View this post on Instagram

Mis pollito... ♥️

A post shared by Paula (@chavespauok) on

Y agregó: "Ojalá más adelante pueda dar más explicaciones, por el momento no las tengo, solo decirles que necesito estar más tiempo en mi casa con mis hijos. De todas formas ahí estaremos para acompañar a Pepe, pero este año abajo del escenario".

Paula ya tiene reemplazo. Su lugar lo ocupará Julieta Prandi, que se trasladará a Córdoba con sus dos pequeños. Mateo y Rocco. El elenco lo completan Peter Alfonso, Fredy Villarreal, Mica Viciconte, Macarena Rinaldi, Rodrigo Noya y El Bicho Gómez.

chaveselenco1200.JPG

Temas

Dejá tu comentario