lunes 9 de diciembre de 2019
Espectáculos | Famosos |

Pampita se quedó en Francia y en Showmatch tuvieron que buscar un reemplazo urgente: ¿a quién eligieron?

La modelo sigue disfrutando de su luna de miel con Roberto García Moritán y la producción del Bailando entró en apuros.

Pampita se casó el 22 de noviembre y tres días después emprendió viaje a París para disfrutar de su luna de miel. El 1 de diciembre tendría que haber aterrizado en la Argentina pero decidió extender su travesía en Francia con Roberto García Moritán. Esto puso en apuros a toda la producción de Showmatch, que tuvo que buscar a alguien para reemplazarla en las galas.

Hace frío pero estamos felices! ☁️☁️ @miyas.travels@markovaoficial
View this post on Instagram

Hace frío pero estamos felices! ☁️☁️ @miyas.travels @markovaoficial

A post shared by Pampita (@pampitaoficial) on

El viernes, su lugar fue ocupado por Griselda Siciliani, que semanas antes había abandonado el certamen porque no le gustaba ver cómo se peleaban las demás parejas. Lo cierto es que aceptó sentarse en el estrado y mostró todos sus conocimientos como bailarina a la hora de las devoluciones.

... .@paradisusplaya @ParadisusByMelia @FplusFc #ParadisusPlayaDelCarmen #embraceyournature #FplusFc
View this post on Instagram

. . . . @paradisusplaya @ParadisusByMelia @FplusFc #ParadisusPlayaDelCarmen #embraceyournature #FplusFc

A post shared by Griselda Siciliani (@griseldasiciliani) on

Sin embargo, esta semana en la silla de Carolina Ardohain estará su archienemiga, ¡Nicole Neumann! La rubia está atravesando un delicado momento de salud pero no dudó en decirles que sí al Chato Prada y a Federico Hoppe.

Y no se....fíjate.....♀️
View this post on Instagram

Y no se....fíjate.....♀️

A post shared by Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial) on

La top model tiene su rodilla lastimada, producto de una lesión que se hizo jugando en una cama elástica con sus hijas. Durante el fin de semana compartió varias fotos en las redes donde se la ve con un inmovilizador, y en las últimas horas habló con Los ángeles de la mañana para explicar cuál es su diagnóstico.

Nace una nueva moda ?? Y por qué no ? Tratando de bajar revoluciones, de no exigirme tanto, de poner un freno en un fin de año que estamos todos tan a mil y cansados a la vez......y si no escuchas a tu cuerpo, te pone el freno de un sopetón! Gran fkn de semana disfrutando de mi casa y con mos personas favoritas, mis hijas !!! #agradecer # todopasaxalgo #Tevas a quedar con la queja #O mejor ves la lección ???

"Pensé que me había hecho un esguince, pero al final fue mucho más grave porque tenía fisura en los meniscos y una lesión importante en los ligamentos cruzados. Tengo que usar la férula, hacer reposo y después, rehabilitación. Yo siempre estoy a mil y creo que esta es la única manera de pararme. No queda otra más que bajar un cambio", comentó.

Temas