martes 10 de diciembre de 2019
Espectáculos | Famosos |

Pablo Echarri: "¡No me gusta cuando el ciudadano común no se ocupa de entender de política!"

El actor causó una nueva controversia.

Tras el triunfo de Alberto Fernández en las elecciones nacionales del pasado 27 de octubre, la brecha se marcó más que nunca y los artistas salieron a mostrar sus ideologías políticas. Uno de los conocidos militantes kirchenistas que no duda a la hora de defender a su elegida es Pablo Echarri. El actor se mostró expectante y siguió el juicio contra Cristina Kirchner.

Pablo Echarri y Nancy Dupláa e1565809644900.jpg

Leer más►Escándalo con el Chino y Ricardo Darín por una actitud repudiable

Recordemos que la compañera de fórmula de Alberto tuvo un juicio por “La obra pública” y declaró ante un tribunal. Sus palabras generaron gran repercusión, algunas a favor y otras en contra. En diálogo con “Involucrados”, el que habló fue el esposo de Nancy Dupláa al dar su opinión sobre la negativa al pedido de Cristina, quien pidió que se televise su defensa.

“A mí me parece bien si esa opción le otorga transparencia al proceso después de tantos hechos oscuros que existieron puntualmente en esa causa y en otras también, me parece que es una buena medida”, expresó Echarri y remarcó: “Habría que preguntarse qué había detrás de la no aceptación de ese pedido. Si no nos sinceramos todos vamos a seguir cayendo en los mismos pozos de siempre”.

pablo echarri y natalia oreiro.jpg

Leer más►El meneo sexy de Tini Stoessel a Sebastián Yatra ¡Mirá el video acá!

Según informa elintransigente, para cerrar, el protagonista de “Atrapa al ladrón” fue lapidario: “A mí no me gusta que los periodistas operen alejados de la realidad pero mucho menos me gusta cuando el ciudadano común no se ocupa de entender de política“, concluyó la pareja de Dupláa. Otro de los que no se quedó atrás y siguió su postura fue Raúl Rizzo. “Hubo corrupción en el último Gobierno kirchnerista, pero ella no fue corrupta”, dijo el artista.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano te recomiendan cuatro películas musicales que tenés que ver

Embed

Temas