lunes 9 de diciembre de 2019
Espectáculos | Famosos |

¿No la aguanta más? El desplante de Mauro Icardi a Wanda Nara ¡Mirá el video!

La rubia botinera instaló la versión de una crisis y parece que se está cumpliendo.

Hace un tiempo que Wanda Nara sembró la duda sobre una posible crisis con su esposo Mauro Icardi, tras un posteo que se prestaba a la ambigüedad donde ella citaba las estrofas de un canción: Baby si te vas consigue dos, igual no van a ser como yo.

Luego trascendió que el jugador del PSG estuvo regalando corazones en Instagram y uno de ellos cayó en una imagen de la China Suárez, lo que arrojó más leña al fuego. Pero Wanda Nara se llamó a silencio y no hizo ningún comentario al respecto.

Leer más►Escándalo con el Chino y Ricardo Darín por una actitud repudiable

Dividida entre Milán y París, la rubia botinera conoce lo difícil que es mantener una relación a distancia y más aún con un futbolista. Sin embargo, decide apostar al amor y viajar constantemente de una ciudad a la otra. Esta vez voló con sus hijas menores, Francesca e Isabella para sorprender a su esposo.

En realidad las dos estábamos despiertas
View this post on Instagram

En realidad las dos estábamos despiertas

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on

Wanda Nara sabe como generar siempre repercusiones con sus actitudes y como ser protagonista en los portales de espectáculos. Esta vez quiso hacer una broma con un bebé de juguete y la incomodidad de Mauro Icardi fue notable.

Leer más►El meneo sexy de Tini Stoessel a Sebastián Yatra ¡Mirá el video acá!

Minuto Neuquén (@MinutoNeuquen) | Twitter

Según informa minutoneuquen, la hermana de Zaira publicó el video como una especie de humorada, aunque el desplante de su esposo quedó a la vista de todos ¿será que no se aguanta el juego mediático?

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano te recomiendan cuatro películas musicales que tenés que ver

Embed

Temas