domingo 15 de diciembre de 2019
Espectáculos | Famosos |

Nicole Neumann habló de su accidente: ¿cuál es su diagnóstico?

La modelo se lesionó jugando con sus hijas y después de presentarse a trabajar tuvo que ir a una guardia.

Nicole Neumann tuvo un insólito accidente que le demandará varias semanas de recuperación. Según contó en Nosotros a la mañana, el programa donde se desempeña como panelista, se lesionó jugando con sus hijas en la cama elástica y vio las estrellas cuando sintió que "se le rompió la rodilla". No estaba equivocada...

¿Por qué Nicole Neumann entró a "upa" al estudio?

Aunque el viernes se presentó a trabajar y fue asistida por uno de los empleados de seguridad de la productora -que la llevó a upa a camarines y luego al estudio-, debió ir de emergencia a una guardia por el fuerte dolor que tenía.

"Pensé que me había hecho un esguince, pero al final fue mucho más grave porque tenía fisura en los meniscos y una lesión importante en los ligamentos cruzados. Tengo que usar la férula, hacer reposo y después, rehabilitación. Yo siempre estoy a mil y creo que esta es la única manera de pararme. No queda otra más que bajar un cambio", expresó la rubia en Los ángeles de la mañana.

Nace una nueva moda ?? Y por qué no ? Tratando de bajar revoluciones, de no exigirme tanto, de poner un freno en un fin de año que estamos todos tan a mil y cansados a la vez......y si no escuchas a tu cuerpo, te pone el freno de un sopetón! Gran fkn de semana disfrutando de mi casa y con mos personas favoritas, mis hijas !!! #agradecer # todopasaxalgo #Tevas a quedar con la queja #O mejor ves la lección ???

Durante el finde -y a pesar de la molestia- Neumann no se privó de pasarla bien con sus hijas. En las redes compartió fotos donde se la ve en malla, y en una hamaca paraguaya con ellas."

Necesitaba más de esto.....
View this post on Instagram

Necesitaba más de esto.....

A post shared by Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial) on

"Tratando de bajar revoluciones, de no exigirme tanto, de poner un freno en un fin de año que estamos todos tan a mil y cansados a la vez. Y si no escuchás a tu cuerpo, te pone el freno de un sopetón. Gran fin de semana disfrutando de mi casa y con mis personas favoritas, mis hijas", escribió la top model en su Instagram. ¿Le pedirá consejos a Cubero?

Temas