jueves 23 de enero de 2020
Espectáculos | Famosos |

Morena Rial sorprendió con una revelación sobre su padre

Parece que entre la mediática y Jorge se pudrió todo de nuevo.

Morena Rial y su papá fueron protagonistas de un tremendo escándalo durante el 2018. Ella lo acusó de ser un "gatero" y un estafador. Él la internó en una clínica psiquiátrica hasta que descubrió que se encontraba embarazada de Facundo Ambrosioni. "Me doparon y me trajeron", denunció la joven en aquel entonces, que solo se refugiaba en Natacha Jaitt.

Los meses pasaron y el nacimiento de Francesco Benicio logró que padre e hija volvieran a unirse. Jorge Rial se muestra como un abuelo muy presente y también colabora desde lo económico.

Pasamos por muchas. Buenas y malas. Pero me diste el mejor regalo del mundo. Y eso te lo voy a agradecer toda la vida. Feliz primer día de la madre. Disfruta de ese milagro que te dió la vida. Disfruta de Fran, que nos trajo sonrisas a montones. Los amo @moreerial @francescoambrosionirialok

Sin embargo, parece que las cosas no están diez puntos entre ellos. Así lo dejó entrever la mediática en una nota con el Canal 10 de Uruguay. "Con mi papá está todo bien porque es el abuelo de Fran. Pero nunca va a volver a ser la relación que teníamos antes de todas las peleas. Siempre queda algo en él y en mi persona, pero intentamos llevarnos lo mejor posible", señaló.

morerial1200.JPG

Luego comentó que se sintió defraudada porque el conductor de Intrusos jamás impulsó su carrera como cantante en los medios: "No le gusta que esté expuesta".

Por último, sostuvo que respeta a Romina Pereiro "solo porque es su mujer". Tiempo atrás, hasta la había acusado de usar a su papá para que le comprara camionetas nuevas.

Morena Rial Hello Baby en Ideo Music

Temas