lunes 9 de diciembre de 2019
Espectáculos | Famosos |

Mirtha Legrand recibió una dolorosa noticia y podría abandonar la TV

La Chiqui está pasando su peor momento. Tras la cirugía que le hicieron en mayo, todas fueron pálidas y está cansada.

Mirtha Legrand sigue de mala racha. En mayo tuvieron que operarla por una obstrucción abdominal y muchos creyeron que por su edad -92- no iba a poder recuperarse. Pero lo hizo. El 17 de agosto sufrió la partida de su hermano Josecito, que contrajo un virus intrahospitalario, y ahora recibió una noticia que la devastó.

Mirtha Legrand

Pese a los esfuerzos de la producción de su programa por conseguir invitados interesantes para la audiencia, el rating no la acompañó en este 2019 que ya se está yendo.

Un nuevo informe semanal de Kantar Ibope Media respecto a los programas con más interacción en las redes sociales, expuso un terrible diagnóstico sobre los ciclos que La Chiqui lleva al frente en el canal del solcito. ¡Se posicionó en el número 13!

mirtha-legrand1200.JPG

Desde que comenzó PH Podemos hablar, conducido por Andy Kusnetzoff en Telefe, la rubia no pudo superarlo y l os cambios de horario también tampoco la ayudaron.

mirthalegrand-mardel1200.JPG

Como si fuera poco, Legrand también está triste porque no hará temporada en Mar del Plata. Lo peor es que tampoco estará en vivo desde Buenos Aires. Su regreso a la TV será recién en marzo.

Temas