sábado 7 de diciembre de 2019
Espectáculos | Famosos |

Mati Napp contó qué pasará con Flor Vigna cuando termine el Bailando 2019: ¿escándalo en puerta?

El coach se refirió a su situación con la joven de la que se había enamorado. Se separaron en medio de rumores de infidelidad.

Mati Napp fue uno de los personajes más populares de este Bailando 2019. Su romance con Flor Vigna hizo que todos hablaran de él y la separación lo dejó más expuesto que nunca. La relación entre ambos está tensa, y parece que no habrá vuelta atrás.

Flor Vigna y Mati Napp e1566851522385.jpg

Consultado por el programa Siempre show, el coach señaló qué pasará cuando termine el certamen. "No tengo ni idea qué sucederá. Hoy en día quiero lo mejor para ella, lo mejor para Facu Mazzei. Quiero se luzcan y que al jurado le guste, a la gente en su casa también y todo positivo", dijo.

LO SOSPECHÉ DESDE UN PRINCIPIO (?JAJA Los quierooo tanto @matiasnapp @facumazzei Este equipo hermoso mañana estrena su MERENGUE en el #SuperBailando2019 con el apoyo de @losbajitos y una bella bella tribuna ♥️Make up y pelo @paolachianeseee Bronceado caribeño @litebrush (enrealidad estoy blanca tetita)

Después de un soñado viaje a Punta del Este, Napp y Vigna sorprendieron anunciando su separación. "Yo lo sigo queriendo un montón y por ahora estamos laburando muy bien así, separados. Vamos a ser libres. No nos vamos a esclavizar si un día nos pasa algo y estamos caminando de la mano, o si no queremos estar juntos", aclaró la ex Combate en su momento.

Abrimos la pista de bachata con este hermoso equipo 22:30 @facumazzei @matiasnapp Vestuario @pupetete Make up @paolachianeseee Pelo @cristianreystyle Bronceado @litebrush

Por su parte, el coreógrafo se "justificó" diciendo que "nunca tuvieron un título" y que siempre fueron libres para estar con quiénes quisieran. Según contaron en Los ángeles de la mañana, la ruptura estuvo relacionada a un engaño por parte de ella, quien le habría revelado que se encontró con Nico Occhiato, su ex.

A vivir no más ...♥️
View this post on Instagram

A vivir no más ...♥️

A post shared by Florcita (@florivigna) on

Temas