lunes 9 de diciembre de 2019
Espectáculos | Famosos |

"¡Más conciencia!" Marley subió un polémico video de Mirko y ¡lo mataron!

El conductor no esperó esta reacción de la gente tras un video de su hijo.

No caben dudas de que Marley y su hijo Mirko son protagonistas en el mundo de las redes sociales. Entre ambos suman casi 10 millones de seguidores en total y los videos del pequeño y su padre inundan las redes sociales de ternura, aunque esta vez no les salió como esperaban.

Leer más►Escándalo con el Chino y Ricardo Darín por una actitud repudiable

Este martes, el histórico conductor de Telefe publicó un video del pequeño sentado en la sillita del automóvil y quiso mostrar lo feliz que se pone al escuchar reiteradas veces su canción preferida, El auto feo. Cuando se termina el tema “El auto feo”: -OH NO!! Y cuando vuelve a empezar: -BIEN!!, escribió Marley.

Si bien la mayoría resaltó la dulzura del video y la sonrisa del pequeño Mirko, los más atentos se percataron de que el niño estaba mal abrochado en su silla de seguridad y se lo hicieron notar al conductor de La Voz Argentina.

Cuando se termina el tema “El auto feo”:-OH NO!!Y cuando vuelve a empezar:-BIEN!!#marley #mirko #ohno #elautofeo
View this post on Instagram

Cuando se termina el tema “El auto feo”: -OH NO!! Y cuando vuelve a empezar: -BIEN!! #marley #mirko #ohno #elautofeo

A post shared by Marley (@marley_ok) on

"Por favor, ponele bien el cinturón de la sillita. Es por su seguridad! La traba a la altura del pecho. Te van a mandar mil mensajes por eso"; "Si es un peligro. Y no cuesta nada hacerlo de la forma correcta. Es por su seguridad! En un impacto por más menor que sea el cinto así no sirve de nada"; "Vine a ver los comentarios a ver si alguien más había visto lo del cinturón, no des bola no sos loca ni nada, la seguridad de los niños en el auto es fundamental y sencillamente hay gente que no lo sabe, está re bueno que lo destaques", fueron algunos de los mensajes que recibió Alejandro Wiebe.

Leer más►El meneo sexy de Tini Stoessel a Sebastián Yatra ¡Mirá el video acá!

Visitando a la abuela #Oma #bebe #mirko @mirko_ok
View this post on Instagram

Visitando a la abuela #Oma #bebe #mirko @mirko_ok

A post shared by Marley (@marley_ok) on

Según informa minutoneuquen, este tipo de cosas suelen ocurrir en las redes sociales, nadie es perfecto y todos cometemos errores de los que no nos percatamos. Al momento de publicar un video y cuando tenes millones de seguidores que miran atentos cada detalle es normal que ocurra. Si bien Marley es un padre excelente y cría a su hijo con mucho amor, seguramente no notó lo peligroso que puede ser llevarlo así en el vehículo.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano te recomiendan cuatro películas musicales que tenés que ver

Embed

Temas