sábado 7 de diciembre de 2019
Espectáculos | Famosos |

Marcela Kloosterboer enloqueció a sus fans con un video ¿sin corpiño?

La actriz se prepara para encarnar a su nuevo personaje en la tira "Separadas".

Marcela Kloosterboer dio que hablar con un video donde se la ve presentando a Luján, la abogada que interpretará en la nueva ficción de Polka llamada "Separadas". En la grabación se la ve con una musculosa violeta y sin corpiño abajo. ¡Osadísima!

"Luján Alcorta es bastante sedentaria y abocada a su trabajo. Es directa y muy frontal, sin vueltas, dice las cosas que piensa y, quizás, le faltaría algún filtro. Y es de relaciones complicadas, típica de relaciones tóxicas", anticipó en diálogo con eltrecetv.

Acá Luján Alcorta. Me citaron y me están haciendo esperar… para no sentir que pierdo el tiempo, aprovecho y les cuento que soy abogada especialista en divorcios, soy una mujer independiente y workaholic. ✍ .

Luego agregó: "Es la amante eterna que está esperando que el tipo se separe y que, en realidad, no sé si quiere tanto que se separe o, como es tan independiente, le viene un poco bien también tener esa relación sin tanto compromiso. También es muy amiguera, fuerte e inteligente".

Martes, semana corta!Mañana arranco a grabar @separadas @polkaprod con un gran equipo ♀️♂️
View this post on Instagram

Martes, semana corta! Mañana arranco a grabar @separadas @polkaprod con un gran equipo ♀️♂️

A post shared by Marcela Kloosterboer (@m.klooster) on

En este nuevo trabajo, Kloosterboer se reencontrará en un set con Agustina Cherri, con quien compartió elenco en Verano del 98 y Son amores. También está Celeste Cid, otra de sus grandes amigas. El elenco lo completan Mónica Antonópulos, Julieta Zylberberg, Gimena Accardi y Julieta Nair Calvo.

Separadas, qué pasó???@separadas @polkaprod @eltrecetv
View this post on Instagram

Separadas, qué pasó??? @separadas @polkaprod @eltrecetv

A post shared by Marcela Kloosterboer (@m.klooster) on

Separadas habla de siete mujeres que se unirán para hacerle frente a una estafa inmobiliaria. Cada una de las chicas deberá replantear su vida a partir de la crisis financiera, emocional y sentimental que les provoca el fraude.

Marcela se convirtió en madre de Otto hace muy poco. Seguro lo llevará a las grabaciones para amamantarlo, al igual que hizo con Juana cuando estuvo en "Las Estrellas".

Acá con mi ayudante cambiando a Otto Las nuevas toallitas @huggiesargentina tipo óleo calcáreo dejan una barrera protectora en su piel

Temas