jueves 23 de enero de 2020
Espectáculos | Famosos |

Luis Ventura contó el verdadero motivo de su pelea con Jorge Rial

Después de varios años, el periodista se animó a dar las causas de su distanciamiento de quien consideraba su hermano.

La relación de hermandad que había entre Jorge Rial y Luis Ventura se quebró hace mucho tiempo. Según pudimos ver en la TV, el conductor de Intrusos le dio salida del programa tras enterarse que su colega tendría un hijo extramatrimonial. "Está colapsado. Es lo mejor para él", expresó el día que le comunicó a los televidente que lo había desvinculado.

El tiempo pasó y nada fue igual entre ellos. Ahora el presentador de Secretos verdaderos se animó a contar el verdadero motivo que los alejó para siempre. Según él, la culpa fue de Ricardo Fort.

rialyventura2.JPG

"Cuando él se enteró que había logrado un buen contrato para trabajar con él, Jorge me llamó y me dijo que si estaba con él, no quería seguir trabajando conmigo. Ahí hubo un quiebre", comenzó relatando en LAM.

Luego agregó: '"A mí no me invitaron (formalmente) al festejo por los 20 años de Intrusos, y aunque no sé por qué, no tengo nada que aclarar. Yo no puedo hacer algo para lo que no me llaman. Jorge dice una cosa pero hace otra. Lo mismo pasó con el tema de mi hijo... me pidió que me tomara unos días para calmar las aguas y al otro día dijo en el programa que me había echado".

rial-.JPG

Días atrás, Rial anunció en su ciclo de espectáculos que quiere recibir a todos los que alguna vez formaron parte del producto para celebrar las dos décadas al aire. Evidentemente Ventura no será de la partida...

Temas