miércoles 11 de diciembre de 2019

Espectáculos | Famosos |

Luis Novaresio contó que en Rosario lo amenazaron con revelar su homosexualidad

El periodista habló del calvario que sufrió antes de presentar a su novio en sociedad.

El 20 de septiembre pasado hubo un antes y después en la vida de Luis Novaresio. Presentó a su pareja en las redes sociales y por primera vez se pudo conocer parte de su intimidad. El hombre que le robó el corazón es Braulio Bauab, un reconocido agente inmobiliario muy famoso en el ambiente.

novaresio1200.JPG

Aunque en aquel entonces se sintió muy feliz -y recibió mensajes de apoyo y felicitaciones por parte de sus seguidores y amigos-, no todo fue color de rosa en su vida.

Este lunes, después del besazo que le encajó a su novio en la entrega de los premios Martín Fierro de la Radio, se sentó en Intrusos y reveló algo inesperado. Confió que cuando conducía su programa radial en Rosario un intendente de una localidad aledaña lo amenazó con hacer pública su homosexualidad si denunciaba las irregularidades de su gestión.

novaresiobeso1200.jpg

"No lo voy a nombrar porque se murió. Era intendente de un pueblo al lado de Rosario, que yo lo había denunciado porque tenían puestos ñoquis él y su familia en el Congreso de la provincia de Santa Fe. Él se sentó frente a mi y me dijo: '¿Quiere que diga lo que yo sé de usted?' Tenía algo más de veinte años y la verdad es que me asusté un montón”, contó conmovido.

Lindo momento. #MartínFierro2019.
View this post on Instagram

Lindo momento. #MartínFierro2019.

A post shared by Braulio Bauab (@braulio_inm) on

Novaresio también sostuvo que le ocurrió algo similar en Buenos Aires: “Después me pasó con alguien que no importa casi nada porque es irrelevante, pero yo ya estaba más armado".

Felicitaciones churro, muy orgulloso de vos #martinfierro2019
View this post on Instagram

Felicitaciones churro, muy orgulloso de vos #martinfierro2019

A post shared by Braulio Bauab (@braulio_inm) on

El conductor reflexionó sobre su vida y el gran cambio que hizo desde que se declaró homosexual ante la sociedad: "Aprendí una cosa en todo este tiempo, que cuando uno es más lo que es, mejor te va y mejor te sentís. No sólo por hablar de tu vida privada, sino cuando vos decís lo que pensás respetuosamente y con fundamentos te va mejor. Construir un personaje porque pensás que te van a aceptar o atender más es un error".

Temas

Dejá tu comentario