martes 10 de diciembre de 2019
Espectáculos | Famosos |

Luciana Salazar contó cuántos embriones tiene congelados: ¿se viene otro baby?

La modelo se refirió a la posibilidad de volver a ser madre. Ya tiene a Matilda, que va a cumplir dos años.

Luciana Salazar siempre soñó con tener un hijo. En 2017, a través de un vientre subrogado, llegó Matilda, su primogénita. Después de dos años, parece que siente el deseo de volver a criar otro baby, y no descarta que sea pronto.

The sweetest thing
View this post on Instagram

The sweetest thing

A post shared by Luciana Salazar (@salazarluli) on

En el programa Pampita Online, donde se encuentra reemplazando a la conductora, se refirió al tema y expresó: "Yo congelé óvulos. Tuve la suerte de que salieron bastantes. Fueron 34, de los cuales quedaron 30 sanos. De esos, dejé 15 congelados y los otros para fecundar. También tengo 4 embriones más congelados".

Cuando la vida te compensa con el mejor regalo que te puede dar. Unidas por siempre @revistacaras @fededebartolo @solmirandaok

Mientras debatían si el embrión es vida o no, la modelo dio su punto de vista: "Uno no puede congelar a una persona y a un embrión, sí. Desde ese punto, para mí ya te dice mucho. Yo, Luciana Salazar, la verdad no creo que un embrión sea una persona sino que es un proyecto".

La rubia quedó envuelta en un escándalo por el misterio que giró en torno a la paternidad de su pequeña Matilda. Muchos creían que era Martín Redrado quien lleva la sangre de la nena, pero, según ella, se trata de un donante anónimo.

Hoy vino mi bebita a saludarme por mi cumple al ensayo. Que linda sorpresa
View this post on Instagram

Hoy vino mi bebita a saludarme por mi cumple al ensayo. Que linda sorpresa

A post shared by Luciana Salazar (@salazarluli) on

Temas