jueves 23 de enero de 2020
Espectáculos | Famosos |

Lourdes Sánchez fulminó a Lara Bernasconi y le recordó un viejo escándalo

La bailarina está furiosa con la exmodelo, que se desligó del episodio junto a su marido, el dueño de la marca "Etiqueta negra".

Lara Bernasconi volvió al centro de la escena por un episodio de maltrato animal. Desde un helicóptero arrojaron un cerdo a la piscina de su casa y quedó envuelta en un escándalo.

Aunque aseguró que tanto ella como su marido, Federico Álvarez Castillo, no tuvieron nada que ver en el asunto, las risas que se escuchan en la grabación que circula en las redes sociales siguen generando sospechas. Ante esto, Lourdes Sánchez optó por fulminarla con una frase letal: "Es la reina de las huecas".

Lanzan un cerdo vivo desde un helicóptero y causa indignación en Uruguay | Al Rojo Vivo | Telemundo

Al igual que varios famosos, la bailarina está indignada con el hecho. También recordó otra polémica de la diosa de las pasarelas en 2019, justo durante el verano anterior.

“El año pasado, para esta altura, también fueron noticia. Sobre todo ella, que llevaba en cuatriciclo, en la ruta, a su hijo de un año y medio sin casco", comentó.

cuatri.JPG

En aquel entonces, Lara se defendió en una nota con Ciudad Magazine: "¡Entiendo la preocupación y agradezco! ¡Pero fue una situación privada que tuve que llevar a mi hijo en el cuatriciclo y siento que no tengo por qué dar ninguna explicación a nadie!”.

¿Para vos ella y su esposo son culpables o inocentes?

Los amo ❤️❤️❤️
View this post on Instagram

Los amo ❤️❤️❤️

A post shared by Lara Bernasconi (@larabernasconioficial) on

Temas