jueves 23 de enero de 2020
Espectáculos | Famosos | Ángel De Brito | Infidelidad

Lourdes Sánchez enfurecida por una infidelidad: ¡Una mujer no le hace esto a otra mujer!

La bailarina se mostró indignada con una polémica actitud.

Una de las noticias más comentadas de ayer, fue sin lugar a dudas la infidelidad que descubrió Miriam Lanzoni sobre quien era su pareja, Christian Halbinger. La actriz vivió su peor momento luego de que una mujer le enviara un video en el que se los podía ver juntos. Una verdadera pesadilla para la ex de Fantino, quien se mostró muy afectada.

Miriam Lanzoni

“Se separó porque su novio le fue infiel. Terminaron a las patadas, porque a ella le llegó un video de su novio con otra mujer. Es alguien estuvo en el cumpleaños de él, al que nosotros fuimos y era una fiesta de disfraces. No estaba disfrazada porque estaba trabajando, era del servicio de catering. Tiene unos cuarenta años, es morocha y no es conocida en el medio”, aseguró en Los Ángeles de la Mañana, Ángel de Brito, el encargado de dar la primicia.

Fue entonces, cuando Lourdes Sánchez, una de las periodistas del ciclo de Canal Trece salió a cruzar a la joven con palabras muy fuertes. “¡Qué traidora! ¡Qué turra!”, disparó la morocha, mientras que Matilda Blanco, otra de las angelitas, salió a responderle. “Paremos. Siempre hay otra mujer que es la culpable. La traidora no es ella, el traidor es él”, aseguró.

Lourdes sanchez e1568735037386.jpg

“Sí, pero se tendrían que haber ahorrado el mandarle el video”, acotó la mujer del b sin lograr entender lo que habían hecho. “Está todo bien, pero acá el desgraciado es él. Lo de la otra fue de trucha, de querer que se separen ya. Una mujer no le hace a otra mujer esto, pero la basura es él. Hagamos foco”, lanzó nuevamente la crítica de moda, según informa El Intransigente.

Además, la propia protagonista salió a aclarar lo que había sucedido con su expareja. “Es verdad, la mina lo filmó sin que se de cuenta y me lo mandó. Estoy destrozada, nos íbamos a mudar, y él iba a ser el papá de mi hija adoptiva”, sostuvo sobre uno de sus grandes sueños, como lo es convertirse en madre, algo por lo que viene luchando desde hace años.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano te recomiendan cinco trilogías clásicas

Embed