sábado 7 de diciembre de 2019
Espectáculos | Famosos |

Las románticas palabras de Tommy Mottola para celebrar los 19 años de su boda con Thalía

La cantante mexicana compartió en su cuenta de Instagram un video para recordar su enlace en Nueva York.

La noche resultó memorable. Con la Catedral de San Patricio de fondo, decenas de reporteros que cubrían el evento y un espectacular vestido, Thalía se casó el 2 de diciembre del año 2000 con el empresario musical Tommy Mottola.

A 19 años de la fecha, la intérprete mexicana decidió celebrar su amor con Tommy y recordó el día de su boda a través de un video que compartió en Instagram. También el empresario recordó la fecha y le dedicó románticas palabras a la cantante y actriz.

En el clip se reunieron distintos momentos de la ceremonia, desde la llegada de Thalía a la iglesia en Nueva York, la bendición que le dio su mamá, Yolanda Miranda, y la felicidad de la cantante junto a Tommy.

¡19 años!!! ¡Y parece que fue hace unos cuantos diciembres nada más! ¡Los dos saltamos de la mano a este sueño con tantas ilusiones y con mucho amor! ¡Hoy celebramos con nuestros hijos la grandeza del amor!❤️❤️❤️❤️❤️❤️What an amazing adventure! Cheers to celebrating another year with you @TommyMottola! Happy 19th Anniversary my baby!!!! #FelizAniversario #HappyAnniversary #TommyandThalia #ThaliaandTommy #Anniversary...Thank you for this beautiful video! Love you! @mdc_df_mexico @mdcthalia

Tampoco faltó el beso ante los fotógrafos y medios de comunicación, que registraron el momento.

“¡19 años!!! ¡Y parece que fue hace unos cuantos diciembres nada más! ¡Los dos saltamos de la mano a este sueño con tantas ilusiones y con mucho amor! ¡Hoy celebramos con nuestros hijos la grandeza del amor!”, escribió Thalía para acompañar su publicación, que ya tiene más de 3.000 comentarios y casi 800.000 reproducciones.

Leer más►Escándalo con el Chino y Ricardo Darín por una actitud repudiable

Mottola le escribió que es el amor de su vida por siempre y compartió el mismo video en su cuenta de Instagram, en donde aprovechó para dedicarle unas románticas palabras. “Hace 19 años Dios me trajo un ángel y mi vida cambió para siempre. Todos los días es mi inspiración, mi luz, mi motivación y es el único amor de mi vida. Estoy tan agradecido y soy tan afortunado de tener a una personaje tan hermosa y especial como mi esposa”.

Thalía respondió a la publicación con un “te amo” y varios emojis de corazón.

image.png

Las bajas temperaturas que se registraban aquel 2 de diciembre en Nueva York no impidieron que los fans de Thalía se acercaran a las afueras de la Catedral para saludar a la estrella y desearle felicidad. Detrás de algunas vallas, el público pudo ver a metros de distancia a la estrella, quien se consagró en las telenovelas en los años 90 gracias a su trilogía de María Mercedes, Marimar y María la del Barrio.

A casi 20 años de distancia de su boda, parece que la relación entre Tommy y Thalía no podría estar mejor. A través de redes sociales el empresario y la cantante suelen compartir detalles de su vida privada y convivencia. En alguna ocasión Mottola compartió una foto sensual de su esposa y celebró su belleza. Para celebrar los 48 años de la intérprete, el pasado agosto, Tommy le dedicó un romántico mensaje que decía: “HAPPY BIRTHDAY, Mi Cielo‼️‼️ You are my light.. my love ..my inspiration ..my everything.. MY QUEEN #happybirthday #blessed #family #special” (feliz cumpleaños, mi cielo. Eres mi luz, mi amor, mi inspiración, mi todo. Mi reina).

image.png

Según informa Infobae, el pasado 7 de octubre la familia de la cantante celebró los 12 años de su hija Sabrina. “¡Feliz cumpleaños amor de mi vida! Que estés llena siempre de amor, bendiciones, alegría, salud y que sepas siempre que tu madre te adora! Happy birthday my love! Te amo! #sabrinasakaë #happybirthday #felizcumpleaños #teamo”, escribió Thalía en Instagram, mientras que Mottola compartió en Instastories algunos clips de la celebración a la pequeña.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano te recomiendan cuatro películas musicales que tenés que ver

Embed

Temas