lunes 9 de diciembre de 2019
Espectáculos | Famosos |

Las fotos del Príncipe Andrés de fiesta y con mujeres que enfurecieron a la Reina Isabel

La Corona decidió separarlo de la vida pública y castigarlo.

La Reina Isabel II enfureció al ver las fotos del Príncipe Andrés de fiesta y rodeado de mujeres en medio del escándalo Epstein que obligó a la realeza británica a separarlo de la vida pública y, dicen, castigarlo sin celebración por su cumpleaños número 60.

Cabe mencionar que el hijo de la Reina está envuelto en un escándalo luego de que en una entrevista televisiva aceptara ser amigo y haber compartido más de un momento con Jeffrey Epstein, el empresario que se suicidó el año pasado y que supo declararse culpable por prostitución de menores.

Leer más►Escándalo con el Chino y Ricardo Darín por una actitud repudiable

Las imágenes que alimentan la decisión de separar al hermano del Príncipe Carlos de la vida pública, lo muestran muy divertido con Virgina Roberts, una de las denunciantes de Epstein, que asegura haber sido explotada por el fallecido cuando era menor de edad.

image.png

Por si fuera poco, varias de las mujeres involucradas en el caso aseguran que el Duque de York se hacía presente en los "eventos especiales" que realizaban en la casa de su amigo.

image.png

Su Majestad decidió dar una entrevista a la BBC buscando apaciguar las aguas pero terminó generando que se lo aparte de la vida pública y que ni se celebre su cumpleaños tras no lograr mitigar las dudas sobre su participación en los hechos denunciados, según informa minutoneuquen.

Leer más►El meneo sexy de Tini Stoessel a Sebastián Yatra ¡Mirá el video acá!

"Terremoto" en la casa real británica tras polémica entrevista a Principe Andrés

De esta manera, el Príncipe Andrés vuelve a estar en el ojo de la tormenta y no es el primer escándalo que se le conoce pero sí el más oscuro en cuanto a tinte de denuncia se refiere, manchando a la corona.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano te recomiendan cuatro películas musicales que tenés que ver

Embed

Temas