jueves 23 de enero de 2020
Espectáculos | Famosos |

Lali Espósito incendió las redes bailando en el caño para su nuevo personaje de prostituta

La cantante volvió a su pasión como actriz y viajó a España para grabar una serie que dará que hablar.

Lali Espósito le puso un freno temporal a su carrera como cantante para volver a la actuación. Le llegó una propuesta imposible de rechazar y se encuentra en España grabando "Sky rojo", una serie producida por los mismos que estuvieron a cargo de Merlí y La casa de papel.

Con mucha ilusión a cuestas, la artista aceptó interpretar a una prostituta. Por eso deberá sacar su costado más osado y ya está practicando el baile del caño para que todos la vean brillar. "Este personaje no es nada fácil eh", escribió junto a un sensual video donde se la ve en plena acción.

Este personaje no es nada fácil eh... #SkyRojo
View this post on Instagram

Este personaje no es nada fácil eh... #SkyRojo

A post shared by LALI (@lalioficial) on

La joven pasó las Fiestas en Buenos Aires con su familia y luego partió al Viejo Continente para continuar con las escenas. Para despedirse del verano sorprendió a sus seguidores con un topless que dio que hablar. ¡Ya no es una casi ángel!

lalitopless3.jpg

En el thriller Sky rojo, Lali compartirá elenco con la española Verónica Sánchez y la cubana Yany Prado. Actualmente están rodando en Madrid y el resultado final de este proyecto que promete podría conocerse antes de mitad de año.

B&W
View this post on Instagram

B&W

A post shared by LALI (@lalioficial) on

Temas