menu
search
Espectáculos Famosos |

La venganza más dulce de Lady Di: su amante secreto

Decidió tomar por primera vez la iniciativa.

Con la reciente demanda del príncipe Harry a la prensa amarillista por el acoso a Meghan Markle, a todos se nos vino a la mente cómo esos mismos paparazzi destruyeron la vida de la princesa Lady Di, que no la dejaban en paz ni un instante. Pero hubo un día que Diana pudo burlarse de la prensa.

Se trata de la vez que la princesa Diana conoció a Hasnat Khan, un cardiólogo pakistaní que atendió a una amiga luego de haber sufrido una hemorragia masiva en una operación de by-pass. A la hora de hablar de la situación de la cirugía, el médico se acercó a su amiga, pero nunca registró a Lady Di. Y Diana era la persona más popular del mundo.

Esa actitud la enamoró. "Es muy lindo", le dijo con discreción Lady Di a su amiga, y decidió tomar por primera vez la iniciativa. Días después usó su título de princesa para poder ingresar al hospital y saber qué es lo que necesitaba la institución. Preguntó por Hasnat y logró su objetivo: el tímido médico, después de muchos rodeos, le pidió su número de teléfono y le prometió una cita en un restaurante.

"Diana sabía que nunca iba a poder tener una cita normal, por lo que se mandó a comprar pelucas. Se disfrazó para poder cenar con él, sin que los medios le arruinaran la velada", reveló años después su mayordomo, Paul Burrell. "Quería darle a Hasnat toda la normalidad posible. Es por eso que organizamos distintos operativos para que pudiera ingresar y salir del Palacio o del hospital sin que nadie se diera cuenta”.

image.png

Según informa minutoneuquen, una madrugada, al salir del hospital, Diana fue abordada por unos paparazzi. Lady Di levantó el teléfono y llamó directo al dueño del tabloide que lo había contratado. "¡Estoy visitando pacientes con enfermedades terminales y acompañando a su familia! Te pido privacidad, en especial para los que están sufriendo", le suplicó. Días después, el diario publicó en su tapa una nota con el título: "Mis noches secretas como un ángel". "Cuando leyó el título no paró de reír. Sintió que tenía la situación controlada". Era la primera y única vez que Diana se burlaba de la prensa.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan 5 películas basadas en videojuegos

Embed

Temas

Dejá tu comentario