martes 10 de diciembre de 2019
Espectáculos | Famosos |

La sorpresiva separación de Maximiliano Guerra y Patricia Baca

La pareja de bailarines decidió terminar con su matrimonio después de más de 12 años de amor. ¿Qué pasó?

Tomar la decisión de separarse nunca es fácil, pero cuando hay años, familia y miles de momentos compartidos, la decisión se termina postergando. Pero al fin y al cabo, los problemas de pareja siguen estando y la decisión se termina haciendo realidad. Luego de una crisis de dos años, Maximiliano Guerra y Patricia Baca, se separaron.

Tras 12 años de matrimonio, la pareja de artistas habrían dejado de vivir juntos. Padres de Azul y Zoe, decidieron terminar su matrimonio y vivir en casas separadas.

image.png

Leer más►Escándalo con el Chino y Ricardo Darín por una actitud repudiable

La triste noticia fue comunicada en el programa El Run Run del Espectáculo de Crónica HD, conducido por Lío Pecoraro y Fernando Piaggio. Allí, aseguraron: "No es de ahora, hace dos años que están en crisis. Está confirmada la separación y ya estarían viviendo en casas separadas. Él estaría habitando un lugar que no tiene características de vivienda". En el mismo programa, contaron que el bailarín prefirió dejarle la casa a su mujer.

image.png

Según informa Exitoina, la pareja de bailarines se casó en 2007. Se conocieron en los escenarios, siete años antes de su boda. Habían festejado su amor junto a 400 invitados en Espacio Darwin y luego, celebraron su luna de miel en Cuba. La pareja, en su momento, armó un blog online donde compartieron las fotos y los detalles del evento: desde el civil, hasta la noche de bodas en el Hotel Panamericano.

Leer más►El meneo sexy de Tini Stoessel a Sebastián Yatra ¡Mirá el video acá!

image.png

Según informa Exitoina, en las últimas semanas, Guerra estuvo involucrado en un confuso episodio con la producción del Bailando y Marcelo Tinelli, luego de asegurar que el programa "es, fue y será una mentira" vía Twitter. Él, junto a su, ahora, ex mujer, fueron participantes del certamen en el año 2014, donde quedaron eliminados por teléfono, compitiendo con Hernán Piquin. Ese año, los ganadores fueron "Bicho" Gómez y Anita Martínez.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano te recomiendan cinco películas Argentinas para morir de risa.

Embed

Temas