martes 10 de diciembre de 2019

Espectáculos | Famosos |

La respuesta de Elena Rivera ante los rumores de romance con Benjamín Vicuña

Elena Rivera intenta correrse del medio de la crisis entre Benjamín Vicuña y China Suárez.

Los rumores de separación son cada vez más fuertes en la pareja de Benjamín Vicuña y Eugenia China Suarez, además de la crisis que desde hace un tiempo estarían viviendo se sumó el comentario de la actriz española Elena Rivera.

La actriz y Vicuña están en Chile grabando la serie Inés del alma mía, y desde allí comenzaron a llegar las noticias de que Elena sería la tercera en discordia entre Benjamín y La China, y más aún cuando la actriz en una de sus historias de Instagram le sacó una foto a una publicidad de Vicuña en un shopping de Santiago y le agregó la canción “Sex bomb” de Tom Jones con un filtro de corazones.

image.png

Según informa telebajocero, enterada de las noticias de la crisis y la supuesta separación de Vicuña y Suárez, la actriz se quiso correr del ojo de la tormenta y publicó en Instagram un descargo en donde aclara que tiene novio y que están al tanto de todo lo que se está diciendo acerca de ella:

Pues aquí estamos... Por teléfono me cuentan todas las tonterías que se están publicando y mi novio poniendo cara rara al verlas publicadas.Que un titular falso no te robe los clicks que necesitas...

''Pues aquí estamos... Por teléfono me cuentan todas las tonterías que se están publicando y mi novio poniendo cara rara al verlas publicadas. Que un titular falso no te robe los clicks que necesitas...’’.

Lo cierto es que la crisis de Vicuña y la China existe y allegados comentan que en cuestión de días lo estarían informando a los medios a través de un comunicado.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan 5 películas basadas en videojuegos

Embed

Temas

Dejá tu comentario