jueves 21 de noviembre de 2019

Espectáculos | Famosos

La reacción de Calu Rivero al enterarse que pidieron la captura de Juan Darthés

La actriz contó en varias oportunidades que tuvo una muy mala experiencia con su colega.

En 2012, Calu Rivero abandonó el éxito de Dulce Amor para irse a vivir a los Estados Unidos. Ante la prensa, expresó que quería estudiar en inglés, pero la verdad era otra. La joven reveló que tuvo una pésima experiencia con su compañero de elenco, Juan Darthés.

Según dijo, el actor se excedía en las escenas de los besos. Se ponía intenso y no había manera de frenarlo. Ella le pidió amablemente que corrigiera sus modales, pero parece que no hubo caso. Él la terminó demandando por daños y perjuicios.

Julian y Natacha ♥

La denuncia que Thelma Fardin hizo en diciembre de 2018 hundió al galán de las novelas en lo más profundo. La joven sostuvo que él la violó en una gira de Patito feo por Nicaragua, hace diez años, y después de varios meses la Justicia ordenó un pedido de captura internacional. Darthés se encuentra viviendo en San Pablo, Brasil.

calu rivero 2 e1567430286996.jpg

Calu sintió una gran emoción al enterarse de que su excompañero podría ser condenado. "Estaba volviendo de Grecia, donde fui para hacer un seminario de actuación. Había estado incomunicada y llamé a mi hermana. Ella me lo contó y yo no pude parar de llorar. Lloré como una nena", comentó.

Juan Darthés.jpg

Y agregó: "Para mí, fue una manera de ver claramente nuestra fortaleza materializada. Ahora sí: ¡lo pide la justicia! Esto implica un antes y un después en la historia de la industria del entretenimiento de nuestro país. Hoy, me siento más digna que nunca".

Temas

Dejá tu comentario