jueves 23 de enero de 2020
Espectáculos | Famosos |

La primera muerta de ATAV sigue sin consuelo: Julia Calvo contó por primera vez por qué la echaron de la novela

Julia Calvo interpretó a Serafina, la madre de Gonzalo Heredia en ATAV, pero de un día para el otro su personaje murió. ¿Qué pasó?

Unos de los programas más vistos del año fue Argentina Tierra de amor y venganza, la novela comenzó en enero y rápidamente se transformó en el éxito del prime time de El Trece.

Los protagonistas China Suárez, Benjamín Vicuña, Gonzalo Heredia y Delfina Chaves estuvieron acompañados de un gran elenco como Mercedes Funes, Virginia Innocenti, Fernán Mirás y Julia Calvo, que fue una de las actrices que hasta mitad de año tenía un papel muy predominante en la novela por ser la madre de Heredia, pero de un día para el otro sufrió un infarto en la ficción y murió.

Éxito y Polémica: El final que nadie quería

Julia Calvo es una de las actrices histórica de las novelas nacionales, y en esta oportunidad su personaje era el de una madre italiana que se desvivía por cuidar a sus hijos, y daba para mucho más, pero desapareció rápidamente.

La actriz visitó en programa Confrontados (El Nueve) para contar qué pasó con Serafina, su personaje en ATAV:

''Me explicaron que la historia de la segunda temporada necesitaba un cimbronazo, necesitaban una tragedia familiar, y yo dije ‘que va a ser’, y lo que yo recibí desde que murió el personaje del público es hermoso’’.

image.png

Julia dio a entender que no estuvo nada de acuerdo y tuvo charlas con los escritores y productores, pero aún sigue sin entender porque hicieron morir a su personaje:

''Están bajando a las madres’’; dijo haciendo referencia que en el capítulo del jueves también murió Virginia Inocentti, madre del personaje de Chaves.

image.png

La actriz admitió que cuando le dijeron que su personaje iba a morir se puso muy mal: ''Lloré, dije qué hice mal’’.

Calvo quedó dolida por la repentina desaparición de su personaje y lo expresó a través de su cuenta de Twitter: ''Aún no entiendo porque el deceso de Serafina’’; y arrobó a Adrián Suar a Pol-ka y a los autores de la novela.

''Realmente no entendí el porqué, de que servía en la historia’’, y confesó que para defender a su Serafina dio ideas de cómo podía seguir su personaje, pero nada resultó.

image.png

Según informa telebajocero, la actriz admitió que lo único que sintió que estuvo bien con respecto a la desaparición de su papel, es que fue una muerte heroica.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano te recomiendan cuatro películas musicales que tenés que ver

Embed

Temas