martes 10 de diciembre de 2019

Espectáculos | Famosos |

La peculiar razón por la que Pampita y su futuro marido no dormirán juntos

Una pregunta de uno de sus panelista en Pampita Online, incomodó a la conductora que terminó ventilando parte de su intimidad.

Faltan solo diez días para que Carolina "Pampita" Ardohain y Roberto García Moritán celebren su amor. Aunque la propuesta de casamiento fue compartida con el mundo, no han dado demasiados detalles sobre la boda que es el 22 de noviembre en el Palacio Sans Souci de San Fernando.

Sabemos que acudirán 130 personas, que habrá una valla para frenar a la prensa, 30 damas de honor vestidas de negro y que la luna de miel será en algún resort de las Islas Maldivas. Pero hoy la modelo y conductora agregó un dato que hasta la fecha no conocíamos: dormirán separados unos días para reencontrarse en la noche de bodas como informa La Nación.

Aire De Santa Fe on Instagram: “Con este vídeo, la modelo anunció su compromiso con @robergmoritan”

Quien la incitó a contar este trato fue Luis Piñeyro en su programa Pampita online. Le preguntó: "¿Cuánto falta para la separación?". Indignada, le respondió: : " ¿Cómo para la separación? ¿Para la separación de qué?". En ese momento, le recordó que ella había contado que quería separarse un tiempo para que en reencuentro fuera más pasional.

Más relajada, dijo que era cierto y que seguro empezarían a dormir separados desde el lunes: "De lunes a viernes son cuatro noches, no es tanto", agregó. "Cuatro o cinco días por como vienen ustedes es un montón. por lo que cuentan", remató Piñeyro.

Temas

Dejá tu comentario