viernes 24 de enero de 2020
Espectáculos | Famosos | Jimena Barón | Mar Del Plata

La maravillosa flexibilidad de Adriana Aguirre, la nueva "Cobra abuela" de Mar del Plata

Adriana Aguirre es la primera vedette de "La Súper Revista De Magia y Humor", donde trabaja con el Mago Black, Torry y un elenco de humoristas y bailarines.

La vedette Adriana Aguirre sorprende a todos los que asisten a verla al teatro por la flexibilidad que posee. Este emblema de la revista nacional demuestra su capacidad al subir cada noche al escenario para hacer su show en un aro, bailar al ritmo de “La Cobra”, de Jimena Barón, y demostrar su escultural cuerpo.

“La revista muere conmigo”, asegura Adriana Aguirre cada vez que recuerda sus años sobre el escenario. A sus 68 años, la histórica vedette tiene una figura espléndida y se muestra sin problemas.

image.png

Adriana Aguirre comenzó su carrera en los 70, trabajó en 12 películas y participó de exitosas obras de teatro. Entre sus trabajos mas destacados se puede nombrar “El picnic de los Campanelli” y “Rolando Rivas, taxista“. Desde que se casó con Ricardo García, de quien se separó en 2019, la vedette tomó un perfil mucho mas mediático gracias a las peleas y enfrentamientos, según informa RadioMitre.

Ahora, desde la temporada de Mar del Plata, Adriana alterna la playa durante el día, donde broncea su cuerpo tallado y trabajado, con el escenario. Cada noche baila y se desliza en un aro colgante demostrando que su flexibilidad nunca la abandonó.

La versión de “La Cobra” de Adriana Aguirre

Adriana Aguirre haciendo de La Cobra de Jimena Baron

Sin embargo ello no es todo. Recientemente, su versión de “La Cobra“, el éxito de Jimena Barón, salió a relucir en las redes sociales. Adriana Aguirre se mueve en el pequeño escenario y se adueña de él mientras que el equipo de bailarinas imitan los movimientos del video clip que en 2019 se convirtió en el hit que le cambió la vida a la cantante.

El video oficial de “La Cobra“en la cuenta de YouTube de Jmena está cerca de las 55 millones de reproducciones.