lunes 9 de diciembre de 2019
Espectáculos | Famosos |

La mamá de Leo Messi jugó a ser periodista de espectáculos y opinó de toda la farándula

Celia María Cuccittini salió al aire en el programa de Ángel De Brito y sorprendió con sus declaraciones.

Celia María Cuccittini, la mamá de Leo Messi, siempre prefirió llevar un bajo perfil. Sin embargo, ahora está en boca de todos por opinar del mundo de la farándula. En comunicación con Ángel De Brito en su programa radial, jugó a ser periodista de espectáculos y dejó expuesto su costado desconocido.

“Marcelo Tinelli siempre me invita para ir al programa y yo soy la única cholula de la familia. Sigo a Tinelli, me lo miro todo. Anoche (lunes) vi cuando le dedicó unas palabras a Leo, y me quedé como una boba. Lo quiere mucho, tenemos una hermosa amistad con él y Guillermina Valdes”, comenzó diciendo.

messitinelli.JPG

Celia aprovechó para contar cómo ve la final del Bailando 2019: “Karina la Princesita me gusta un montón, la quiero mucho, tenemos una cercanía. Además, por todo lo que logró, por todo lo que pasó. Pero la verdad es que me gustan todos. Nicolás Occhiato ni hablar, ¡con su abuela que es divina! Me hace llorar tanto, porque me hace acordar de mi mamá. Entonces, me encanta eso, me encantaría conocerla porque es un amor".

Se fue un ritmo más y nos preparamos para EL DUELO. Todos los días, en mis historias voy a subir el link que te lleva directo a @ticketekar Xq el 23 de noviembre festejo 15 años en el @teatrogranrexPh: @negroluengo

Por último, prefirió no responder cuando le dieron a elegir entre Nicole Neumann o Pampita. “Me gustan las dos. Conozco a las dos personalmente. Es una lástima lo que pasa entre ellas, pero yo pienso que es un show más que otra cosa. Cada una en lo suyo son divinas”, precisó.

¡No la teníamos tan cholula!

pampitanicole1200.JPG

Temas