martes 10 de diciembre de 2019

Espectáculos | Famosos |

La hija de La Princesita y El Polaco debutó como cantante en el programa de Susana Giménez

La menor, participó del segmento Pequeños Gigantes en el programa de Susana Giménez y deslumbró al jurado y a la conductora con su dulce voz.

Su nombre es Sol Celeste Cwirkaluk, tiene 12 años, y es hija de Karina La Princesita y El Polaco. El domingo 10, se presentó por primera vez frente a un público para demostrar su pasión: el canto. Participó en el segmento, Pequeños Gigantes, programa de Susana Giménez, e interpretó la canción Cuando te veo de Nicki Nicole, bajo la atenta mirada de su mamá desde la tribuna, la conductora y el jurado.

Tini Stoessel, Soledad Pastorutti y Juana Viale, como artista invitada. Las jurados les dedicaron unas tiernas palabras de aliento a la joven cantante. Al finalizar la canción, Susana lanzó: “¡Muy bien! Ella tiene una voz bárbara. Es tímida como la Princesita”

Luego, quien tomó la palabra fue Juana: “La quiero felicitar a Sol porque sé lo que es ser ‘hija de’ o ‘nieta de’, y animarse a salir al escenario con tu propio nombre y tu propia elección musical es mucho más que lo que cualquier persona puede animarse en la vida. Es increíble lo que hiciste. Está bien ser tímido también, es parte del proceso. Y animarse es lo más lindo que vida. Así que te re felicito”

Por otro lado, Tini y Soledad halagaron a Sol Celeste, y le dijeron que “tiene una gran voz”. La interpreté de Fresa, también le destacó el vestuario, que según contó fue elegido por ella.

Mientras Karina estaba presente en el estudio, su papá le dedicó unas tiernas palabras por la red social Instagram “Mi princesa @solcitocwirkaluk, gran madre @kariprinceoficial sin palabras”, escribió y subió el video de su hija cantando.

Al finalizar la ronda de talentos, el jurado eligió a Sol como una de las cuatro ganadoras de la noche y le dio el pase a la próxima ronda.

image.png

Según informa Paparazzi, al finalizar la gala, la adolescente publicó en su cuenta de Instagram una foto en el estudio junto a sus padres y su hermana, Alma. En 7 meses se agradará la familia, ya que el músico se convertirá en padre por tercera vez junto a Barby Silenzi.

La hija de La Princesita Karina y El Polaco debutó como cantante

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan 5 películas basadas en videojuegos

Embed

Temas

Dejá tu comentario