menu
search
Espectáculos Famosos | Benjamín Vicuña | China

La China Suárez vivió una situación muy intensa en su casa

¡La diosa sorprendió a todos con lo que le pasó en su hogar!

A La China Suárez le complicaron la vida durante los últimos días, en primer lugar, el parto de su perra Rosita que la obligó a estar junto al animal mucho tiempo: “Cinco horas metida en la casita con Rosa, acompañándola en su parto. Adivinen quién quedó dura. Están todos bien, gracias a Dios. Mañana saco más fotos y les muestro. ¿No es muy tierna?” (sic).

Pero esto no fue todo porque, por si no fuera poco el cansancio acumulado tras esta tarea, la joven confesó que le cuesta dormir por culpa de la luna. Aunque suene raro, la China considera que la luna llena le impide tener un descanso normal y, por ese motivo, muchas veces no se levanta con las energías adecuadas para disfrutar sus merecidas vacaciones en Punta del Este junto a su pareja, el galán Benjamín Vicuña, y sus dos hijas, según informa El Intransigente.

image.png

Por si esto no fuera suficiente, consciente de que es importante ser realista para no implementar falsos esquemas de belleza, Suárez reconoció, con mucha sinceridad, que se equivocó al cortarse el pelo ella sola mucho más de lo que era recomendable y ahora solo puede pensar en cuanto tiempo tardará en crecer para poder verse como antes. En sus propias palabras: “Adivinen si ya quiero que me crezca el pelo”.

Obviamente, apenas oyeron esto, las fans de la actriz la cubrieron de elogios diciéndole que, con un rostro angelical como el suyo, sin importar lo que decida (pelo corto o pelo largo) todo le queda espectacularmente bien, sin embargo, estas palabras no terminaron de convencer a la joven que no parece estar disfrutando las mejores vacaciones de su vida, sino todo lo contrario.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano te recomiendan las cinco mejores películas de 2019

Embed