sábado 7 de diciembre de 2019
Espectáculos | Famosos |

Josh Brolin intentó broncearse los genitales y le salió mal

El actor que da vida a Thanos en Avengers quiso sumarse a la moda del "Butthole sunning", pero no salió como esperaba y compartió el resultado en la red. Mirá.

Josh Brolin quiso probar y se sumó a la moda del "Butthole sunning" (broncearse el ano), pero algo salió mal y decidió compartir su experiencia en la red para aconsejar a sus seguidores.

El actor publicó en Instagram la imagen de un hombre bronceándose el ano y lo acompañó con un texto donde se refirió a su mala experiencia con esta moda.

https://www.instagram.com/wblunderfield/?utm_source=ig_embedhttps://www.instagram.com/wblunderfield/?utm_source=ig_embed

"He probado eso de tomar el sol en el perineo de lo que tanto he oído hablar y mi consejo es que NO lo hagas tanto tiempo como lo hice yo", sugiere el actor que da vida a Thanos en "Avengers: Endgame".

Y continuó: "Mi agujero fruncido está locamente quemado e iba a pasar el día de compras con mi familia. En cambio, estoy utilizando hielo, cremas de aloe vera para las quemaduras debido a la gravedad del dolor", relató Brolin.

Además, se acordó del ideólogo de esta tendencia: "No sé quién carajo pensó en esta est** mier*** pero que te jodan a ti. En serio", añadió el actor enojado por la situación.

Ryan Reynolds, cuyo sentido del humor es reconocido en la red, y con quien compartió rodaje en "Deadpool 2", donde Brolin dio vida a Cable, se rió de lo sucedido. "Bwahahahahahahha!!!!!", escribió el actor en el post de su colega.

Tried this perineum sunning that I’ve been hearing about and my suggestion is DO NOT do it as long as I did. My pucker hole is crazy burned and I was going to spend the day shopping with my family and instead I’m icing and using aloe and burn creams because of the severity of the pain. I don’t know who the fuck thought of this stupid shit but fuck you nonetheless. Seriously. #blackholefriday #blackholesun #severeperineumburns #santamonicafiredepartment #assholecare

El influencer Ra of Earth es el ideólogo de esta tendencia que consiste, básicamente, en recostarse desnudo con las piernas abiertas hacia arriba para que el ano quede expuesto al sol. Según el hombre, sólo hay que someterse a un bronceado de treinta segundos.

Según informa Exitoina, el actor y creador de Jackass, Johnny Knoxville, es otro de los usuarios de Instagram que se sumó a esta moda. El intérprete compartió un video del impulsor de la tendencia, quien explica: "Con solo 30 segundos de luz solar en el ano, recibirás más energía de esta estrella que en un día entero estando afuera con la ropa puesta".

Thanks to @rickkosick for turning me on to this game changing life hack that allows me to get my fill of vitamin D. ☀️
View this post on Instagram

Thanks to @rickkosick for turning me on to this game changing life hack that allows me to get my fill of vitamin D. ☀️

A post shared by Johnny Knoxville (@johnnyknoxville) on

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano te recomiendan cuatro películas musicales que tenés que ver

Embed

Temas