sábado 7 de diciembre de 2019

Espectáculos | Famosos |

Jorge Rial y Romina Pereiro estarían separados por esta razón

La pareja buscará tener su propio espacio

A siete meses de haberse casado Jorge Rial y Romina Pereiro tomaron una fuerte medida: se mudarán de casa y ya no compartirán habitación, dormirán separados.

Según publicó la revista Pronto el periodista y la nutricionista se mudarán este fin de semana a una nueva casa. La familia ensamblada, ella tiene dos hijas y con Rial sigue viviendo Rocío, buscarán más espacio para estar más cómodos.

Según informa A24, al parecer hoy las dos pequeñas duermen en el cuarto de servicio del departamento de Palermo, ya que Morena no les habría cedido la habitación que ocupaba antes de ser madre, porque lo usa al regresar de visita.

Además de eso la pareja buscará tener su propio espacio: cuartos separados. Esta medida se volvió muy popular y muchas parejas lo hacen, hasta incluso viven en departamentos separados en los mismo edificios, como Marcelo Tinelli y Guillermina Váldes.

De haberte conocido antes tendría resuelto la exacta definición de madre. Me habrías ahorrado muchos años de zambullirme en definiciones abstractas. Hasta de terapia. Tuviste que llegar a mi vida para sentir de cerca ese amor infinito. Ese sentimiento que te convierte en una leona lista para superar todo. Y vaya si lo hiciste. Deseaste y construiste tu maternidad contra todo. Soñaste con Viole y Emma y no dejaste que nada te apartara de ese hermoso objetivo. Hoy te miro y te admiro. Sos todo lo que tiene que ser una madre. Tanto amor tenes que hasta te das el lujo de regalárselo a mis hijas. No voy a dejarte de agradecer nunca que hayas decido traerme esta familia. Que me hayas enseñado a construirla con una eficaz paciencia. Sos todo lo que está bien. Sos la mejor madre del mundo. Las que tus hijas se merecen. Te amo ❤️

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan 5 películas basadas en videojuegos

Embed

Temas

Dejá tu comentario