sábado 7 de diciembre de 2019
Espectáculos | Famosos |

Jimena Barón habló de su relación con Daniel Osvaldo: ¿volvieron?

La Cobra y el exfutbolista se sacaron una foto abrazados y despertaron todo tipo de sospechas.

El fin de semana, Jimena Barón sorprendió a sus seguidores compartiendo una foto con Daniel Osvaldo, su expareja. Se los ve abrazados y junto al pequeño Momo, que tuvo su fiesta de egresados del jardín. "Feliz", comentó ella en la imagen que se viralizó en cuestión de minutos.

El exfutbolista no se quedó atrás. También se mostró con la madre del pequeño y los rumores se incrementaron. ¿Fue solo buena onda para que el niño tuviera un lindo día o pasa algo más?

baronosvaldo.jpg

En diálogo con TN, la cantante rompió el silencio y aclaró cómo son las cosas con Dani Stone. "Mi hijo necesita a su papá. Su padre es feliz. Yo soy una madre encantada, siempre estuve intentando que (Daniel) esté presente, permanezca y no se pierda nada. Siempre seguiré en ese lugar”, expresó.

baronosvaldo.jpg

Jimena también señaló que "están en un buen momento" y que esperan seguir así. Meses atrás, entre ellos solo había escándalos. Barón lo chicaneó en público un día que tuvo que completar un formulario para el jardín y él contraatacó diciendo que ella solo le enseña malas palabras a la criatura.

El tiempo pasó y parece que todo se fue acomodando por el bienestar de Morrison.

Jimena-osvaldo.jpg

Temas