sábado 7 de diciembre de 2019
Espectáculos | Famosos |

Inesperado: La mamá de Leo Messi opinó sobre el conflicto entre Nicole Neumann y Pampita

La mamá de la Pulga se animó a opinar sobre su preferida en el "Súper Bailando".

Tras que Leo Messi se alzó con su sexto "Balón de Oro", su mamá -Celia María Cuccittini- concedió una entrevista en la que se mostró muy orgullosa de su hijo pero sorprendió con su costado cholulo.

La mujer reflexionó sobre la carrera de su hijo y admitió las falencias que tiene la Pulga con la Selección Nacional. "Ya sabemos toda la familia que tiene una deuda con la Argentina. Pero quién más que él no quisiera ganar un Mundial o una Copa América", concluyó.

✈️ París
View this post on Instagram

✈️ París

A post shared by Leo Messi (@leomessi) on

Leer más►Escándalo con el Chino y Ricardo Darín por una actitud repudiable

Sin embargo, desde Rosario, Celia reveló su amistad con Marcelo Tinelli: “Siempre me invita para ir al programa y yo soy la única cholula de la familia de la televisión. Sigo a Tinelli, me lo miro todo. Marcelo le dedicó unas palabras a Leo, y yo estaba como una boba. Marcelo quiere mucho a Leo, tenemos una hermosa amistad con él y Guillermina Valdes”, contó al ciclo radial de Angel de Brito, El espectador de la CNN.

Además, la mamá de la Pulga se animó a opinar sobre su preferida en el “Súper Bailando”: “Karina la Princesita me gusta un montón, la quiero mucho, tenemos una cercanía. Además, por todo lo que logró, por todo lo que pasó. Pero la verdad es que me gustan todos", dijo, según informa A24.

@antonelaroccuzzo
View this post on Instagram

@antonelaroccuzzo

A post shared by Leo Messi (@leomessi) on

Leer más►El meneo sexy de Tini Stoessel a Sebastián Yatra ¡Mirá el video acá!

Pero, el asombro llegó a la hora de saber lo que opina de la enemistad que mantienen Nicole Neumann y Pampita. “Me gustan las dos. Conozco a las dos personalmente. Es una lástima lo que pasa entre ellas, pero yo pienso que es un show más que otra cosa. Cada una en lo suyo son divinas”, afirmó.

Gracias a @francefootball y a los periodistas que me votaron. Este premio no lo podría haber ganado sin la ayuda de mis compañeros, tanto del @fcbarcelona como de la @afaseleccion, por eso también es de todos ellos. Y por supuesto es de mi familia, a quienes también se lo dedico, y que tanto me apoyan cada día.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano te recomiendan cuatro películas musicales que tenés que ver

Embed

Temas