martes 10 de diciembre de 2019
Espectáculos | Famosos |

Inesperada revelación de Luli Salazar sobre Martín Baclini y Cinthia Fernández

La vedette causó una nueva polémica.

Desde que Cinthia Fernández y Martín Baclini se despertaron, ellos se vieron envueltos en una catarata de repercusiones y especulaciones sobre los motivos que los llevaron a poner punto final al noviazgo. Una de las que quedó en el medio fue Luciana Salazar, quien fue apuntaba como una de las culpables por la panelista de “Los ángeles de la mañana”, quien dijo que la blonda destruyó su relación.

Como si fuera poco, las diferencias entre Luli y Cinthia se calentaron y hasta llegaron a instancias legales, una situación que parece haber finalizado, aunque ahora la que sumó un nuevo capítulo al dar su visión sobre Fernández y Baclini fue la madre de Matilda. En diálogo con el ciclo “Pampita Online”, ella comentó cómo quedo su relación con el empresario rosarino.

Leer más►Escándalo con el Chino y Ricardo Darín por una actitud repudiable

“Nosotros hablamos siempre. Somos amigos, no es nada raro. Le pregunté cómo estaba después de ShowMatch. Yo nunca hablo de eso (por su relación con Cinthia), no queremos meternos más con el tema. Hablamos de nosotros y a mí me importa cómo está él”, se sinceró la exparticipante del “Súper Bailando 2019”. Luego, le consultaron si sentía que Cinthia le hizo bien a su amigo y Luli fue contundente: “Eso se lo tenés que preguntar a él, yo no te lo puedo contestar”.

Según informa elintransigente, Puli Demaría la interrumpió: “Me lo encontré a Martín en un restó y la sensación era que estaba cansado, pero también como que se relajó, se liberó. Él me dijo ‘fue un montón, yo no quería decir nada, por las chiquitas’”, declaró la amiga de Pampita. Fue ahí cuando Salazar se puso seria y defendió al galán. “Más allá de eso que te dijo, sé que la quiere mucho a ella, le agradece mucho todo lo que hizo, se encariñó mucho con las nenas“.

Leer más►El meneo sexy de Tini Stoessel a Sebastián Yatra ¡Mirá el video acá!

“Yo sé que Martín siempre va a estar presente, estando o no con ella, va a estar siempre muy presente porque es un gran hombre”, sostuvo la artista y cerró: “Yo no me meto en sus relaciones. Cuando él empezó a salir con Cinthia, le comenté una situación que había vivido con ella, que me había llamado la atención, por unos comentarios desafortunados que tuvo. Pero yo la invité al cumple de mi hija y después todo se desbarrancó”.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano te recomiendan cuatro películas musicales que tenés que ver

Embed

Temas