lunes 9 de diciembre de 2019

Espectáculos | Famosos |

Guillermo Andino se quebró al aire por la renuncia de Mónica Gutiérrez a América Noticias

El periodista no pudo contener las lágrimas tras el comunicado que emitió el canal.

En las primeras horas del lunes, Mónica Gutiérrez sorprendió con un mensaje en sus redes sociales, donde contó que renunciaba a América Noticias después de 22 años al frente del ciclo. Uno de los más afectados por su decisión fue Guillermo Andino, su histórico compañero de aire.

Quiero contarles que he tomado la decisión de dejar la conducción de America Noticas. Gracias a todos por el trabajo compartido. #libreydueña.

Después de que el canal emitiera un comunicado por la salida de la querida periodista en pleno programa, el conductor se emocionó. “Quiero decir que fueron 16 años maravillosos de trabajo, de aprendizaje cotidiano, con mi amiga y compañera Mónica Gutiérrez, y decirle que la vamos a extrañar mucho”, dijo con la voz quebrada.

Guillermo Andino lloró al despedir a Mónica Gutiérrez

En diálogo con Clarín, Gutiérrez habló del motivo que la llevó a dar un paso al costado: "Sentía que tenía que salir de ahí. Es una decisión que fui madurando desde hace un tiempo. Mi etapa está terminada en América. La verdad es que lo comuniqué en mayo o junio. Arreglé llegar hasta las elecciones. Y así lo hice. Es un ciclo concluido. Todo empieza y todo termina, así es la vida".

monica-comunicado.JPG

Mónica también sostuvo que no hubo ningún arreglo económico y que el cambio de gobierno no influyó en su accionar. Según comentó, no volverá al aire para despedirse del público: "Estuve de viaje y cuando volví dije 'ya está'".

Con Guille Andino. En lo @pamealatarde @americatv
View this post on Instagram

Con Guille Andino. En lo @pamealatarde @americatv

A post shared by Mónica Gutiérrez (@monigps) on

Temas

Dejá tu comentario