miércoles 11 de diciembre de 2019

Espectáculos | Famosos |

Gastón Pauls presentó a su joven novia: le lleva casi 30 años

El actor y productor se mostró muy enamorado de Camila Canicoba.

El corazón de Gastón Pauls late por una sensual y joven modelo. Después de su separación de Valentina Barrios, el artista volvió a apostar al amor con Camila Canicoba Jaimes, que tiene casi 30 años menos que él.

Aunque ya se habían mostrado juntos en el Festival Nacional de Cine Premios Termas de Río Hondo, nadie prestó mucho atención. Ahora volvieron a posar en la alfombra roja del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata y estuvieron muy mimosos.

gastónpaulsnovia1200.jpg

En su cuenta de Instagram, la chica que le roba el sueño al ex Montaña Rusa compartió un video donde se los ve muy acaramelados. No hay dudas de que están muy enamorados.

Febrero 2018.Me levanté tipo 12 del mediodía un sábado y le pedí a Orne que me saque una foto. Me sentía muy segura de mi misma no se bien porqué.

Pauls, que tuvo dos hijos con Agustina Cherri, contó hace poco en una entrevista que se alejó de las drogas y que ahora predica la palabra de Dios. “Me identifico con la fe, con Dios y lo que Dios día a día hace en mi corazón. Yo trato de predicar con eso. Me refiero a la prédica como palabra y a orar como hablar. Entonces, me refiero a la relación que uno pueda tener con Dios. Cuando uno ve la naturaleza como las Cataratas del Iguazú, decís ‘esto no está hecho por un arquitecto humano’. Sirve para salir un poquito de la demagogia y el egocentrismo. Está bueno saber que hay algo por encima nuestro”, reconoció.

una leve mueca
View this post on Instagram

una leve mueca

A post shared by MILΔ (@mila.jaimes) on

Temas

Dejá tu comentario