martes 10 de diciembre de 2019
Espectáculos | Famosos |

Florencia Peña enloqueció a sus seguidores con su vestido red y pezoneras

La actriz se presentó a Showmatch con un atuendo ultra sexy que dejó volar la imaginación de todos.

Florencia Peña está más hot que nunca. En la última gala de Showmatch enloqueció a los televidentes con su vestimenta y todos hablaron de ella en las redes sociales. Se presentó con un body y vestido de red que dejaba a la vista sus pezoneras.

florenciapeña1200.jpg

Al posar de espaldas, a la actriz también se le vieron todos los tatuajes que tiene en la cola. Estamos frente a uno de sus looks más osados del año y hasta opacó por completo a Nicole Neumann, que se puso una falda para que no se le vea su férula ortopédica.

florenciapeña1200.jpg

En los últimos días, Florencia estuvo en boca de todos por dos motivos. El primero, por el regreso de Casados con hijos. Aunque pidió que su personaje fuera más feminista, grabó un adelanto de lo que será la obra en el Gran Rex y los diálogos con Pepe -Guillermo Francella- son desopilantes.

CASADOS CON HIJOS 2020

En segundo lugar, muchos hablaron de ella por un posible affaire con Matías Tasín, ¡el ex de Nicole! Según contó Luis Ventura, la jurado del Bailando 2019 está frecuentando demasiado seguido la disco Tequila. ¿Está en crisis con Ramiro Ponce de León?

El año todavía no terminó, y Peña seguramente siga dando que hablar con sus fotos osadas.

VOLVIMOS !!! ✨ #CasadosConHijos con @gimenezsuok ✨.St @rfgstylecoaching x @rominagiangreco@joti.harriague + @lorenaperazzobsas + @nanogmd para @rfgstylecoaching + @alecampospeluqueria + back @renberecoechea + @gloriaparedesok

Temas