sábado 7 de diciembre de 2019
Espectáculos | Famosos |

Flor Peña habló de su relación de poliamor con Matías Tasín

A la actriz se la vio muy cerca del ex de Nicole Neumann y Jimena Barón.

El año pasado, Flor Peña fue la protagonista de una gran escándalo cuando salió a la luz una infidelidad de Ramiro Ponce de León. Pero, en aquel momento, lejos de mostrarse dolida, la actriz reveló que mantenía una relación e poliamor con su marido y que "estaba todo bien" con que estuviera con otras mujeres.

"Hay algo que yo quiero dejar muy en claro, la igualdad de derechos en la pareja está muy conversada. No es yo soy una pobrecita y él es el sorete que cometió un error y yo quedé desahuciada. No, yo también la paso bien, y quiero que se entienda porque muchas veces la mirada es desde un lugar machista que pone a la mina pobrecita destruida en la casa por lo que le hicieron y el tipo es un genio. No. Que no se sepan cosas de mí, lo que habla muy bien de mí, no quiere decir que yo no tenga derecho a goce”, había explicado.

Leer más►Escándalo con el Chino y Ricardo Darín por una actitud repudiable

En esta misma línea, Flor fue a bailar con sus amigas al boliche Tequila y allí se la vio muy mimosa con Matías Tasín, el ex de Nicole Neumann y de Jimena Barón.

“Ese es un rumor que no se quién lo inventó y no me voy a hacer cargo. Lo conozco de verlo, pero no me voy a hacer cargo de esa boludez. Coincidimos veinte veces en espacios físicos. No somos amigos y no me voy a hacer cargo de eso. Yo salgo con mis amigas y tengo mi vida. Yo para afuera, nada. Todo puertas adentro”, contó la jurado del Bailando en Hay que ver.

Leer más►El meneo sexy de Tini Stoessel a Sebastián Yatra ¡Mirá el video acá!

A continuación, el notero le preguntó si aún mantenía una relación poliamorosa con su marido: “Sí, claro que seguimos, pero no te voy a contar cuáles son mis actividades. Son cuestiones consensuadas con mi pareja que no tenemos ganas de exponer. Tuvimos que exponerlas en su momento porque hubo que salir a bancar la parada, pero ahora no. Dejanos que la vivamos para adentro”.

Según informa Pronto, sobre Tasín remató: “Yo soy una persona pública, no puedo andar haciendo boludeces a troche y moche. Hay que pasarla bien, pero cuidándose".

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano te recomiendan cuatro películas musicales que tenés que ver

Embed

Temas