lunes 9 de diciembre de 2019
Espectáculos | Famosos |

Flor de la V y una reflexión que recuerda a un asqueroso momento con Mauro Viale

La conductora se refirió a su transexualidad y reflexionó al respecto.

Todos los argentinos conocen a Florencia de la V, una de las chicas y conductoras trans más reconocidas del país, que tuvo que luchar con las burlas y los prejuicios del medio. La famosa estuvo en LAM (Los ángeles de la mañana) y desde allí reflexionó sobre su suerte y la vida de sus compañeras trans.

Leer más►Escándalo con el Chino y Ricardo Darín por una actitud repudiable

"Soy una afortunada porque aún hoy, las chicas trans son agredidas y humilladas por la gente", comenzó Flor. "La gente me eligió y eso en impagable para mí", reconoce cada vez que puede. Son 21 años los que han pasado desde su primer debut televisivo pero antes de eso fueron muy duros momentos que ella atravesó con templanza.

Leer más►El meneo sexy de Tini Stoessel a Sebastián Yatra ¡Mirá el video acá!

"Siento que soy una afortunada por estar en este medio, haciendo lo que me gusta. Hay muchas chicas trans que sufren humillaciones a diario", dijo y agrego: "Si no hubiera sido famosa, quizás ya estaría muerta", lanzó la conductora, para enmudecer y hacer reflexionar a todo un estudio. Recordemos el trans-odiante momento que pasó con Mauro Viale hace dos décadas:

FLORENCIA DE LA VEGA POR MAURO VIALE

"Las chicas trans son agredidas, apedreadas, violadas, humilladas... todo esto está como naturalizado. Para la gran mayoría, el primer acercamiento laboral es la prostitución. Esto se da por necesidad, porque quieren trabajar y no consiguen nada", reveló la famosa, que aseguró que hay que seguir trabajando por la inclusión, según informa minutoneuquen.

Gracias por elegirme un año más. Para mi son muy importantes sin ustedes no somos nada. #Graciasalpublico Los más Clikeados de @ciudad_magazine 2019 #florenciadelav #flordetarde KTD @peroketoda #carisima

Según un informe presentado en la UBA, en nuestro país cada 96 horas una persona trans muere asesinada en manos del odio. Estos crímenes se enmarcan dentro de la figura de “travesticidio” desde que se dictó una condena por el asesinato de Daiana Sacayán el año pasado, y se comenzó a poner más énfasis en esta injusta realidad relatada por Flor.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano te recomiendan cuatro películas musicales que tenés que ver

Embed

Temas