lunes 27 de enero de 2020
Espectáculos | Famosos |

Eugenia Tobal compartió una foto íntima de su embarazo y emocionó a todos

La actriz está muy cerca de dar a luz a Ema, el fruto de su amor con Francisco García Ibar.

Eugenia Tobal tacha los días en su calendario. Falta muy poco para el nacimiento de su princesa, Ema, y todo le parece un sueño. La lucha no fue fácil, pero en cualquier momento podrá besar a la pequeña, fruto de su amor con Francisco García Ibar.

eugenia tobal.JPG

Mientras cursa el octavo mes, la actriz se permitió hacer un posteo íntimo que deja en evidencia todo lo que viven aquellas mujeres que sufren trombofilia, un problema de salud que aumenta las posibilidades de tener coágulos sanguíneos anormales.

En sus redes, Eugenia mostró su panzota y varias jeringas de heparina. "265 pinchazos cada mañana con todo el amor del mundo. Pese a los dolores y moretones, hoy llegando a su fin. #SePuede #Amordelpuro”, escribió emocionada.

265 pinchazos, cada mañana con todo el amor del mundo. Pese a los dolores y moretones, hoy llegando a su fin ❤️ #SePuede #Amordelpuro Sabes que es la trombofilia? La trombofilia es un desorden en la coagulación de la sangre, con tendencia a coagular más de lo normal. En un embarazo, se asocia a complicaciones gestaciones les tales como: *Aborto temprano recurrente de menos de 10 semanas de gestación.* Pérdida fetal de más de 10 semanas de gestación. *Muerte fetal intrauterina* Parto prematuro.*Desprendimiento prematuro de placenta.*preeclampsia/ eclampsia/ síndrome de hellp.Si tuviste alguno de estos acontecimientos o conoces a alguien que los haya tenido, es importante hacer una consulta con tu médico. Estás a tiempo. La trombofilia se detecta son un simple análisis de sangre. Si hay diagnóstico, hay tratamiento. Y claro que se puede... a no bajar los brazos!!! ❤️ #SiAlaDeteccionPrecozDeLaTrombofilia#leydetrombofiliaya Pedile a tu médico que te haga el estudio! ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

“¿Sabé que es la trombofilia? La trombofilia es un desorden en la coagulación de la sangre, con tendencia a coagular más de lo normal. En un embarazo, se asocia a complicaciones gestaciones les tales como: Aborto temprano recurrente de menos de 10 semanas de gestación; pérdida fetal de más de 10 semanas de gestación, muerte fetal intrauterina; parto prematuro; desprendimiento prematuro de placenta; preeclampsia/ eclampsia/ síndrome de hellp”, agregó para informar sobre lo que padece.

Otra de ayer pero con los 4 patas más amados de la familia❤️... a la espera también de la cachorrita!!! @lamanada .Fotos exclusivas del Tio @fer.borrelli

Por último advirtió: "La trombofilia se detecta son un simple análisis de sangre. Si hay diagnóstico, hay tratamiento. Y claro que se puede... ¡a no bajar los brazos! ¡Pedile a tu médico que te haga el estudio!”.

“... Elige a alguien que te ofrezca su luz y no te haga pagar por sus sombras, que desee crear, crecer y manifestar a tu lado, esa es la finalidad de ser pareja: acompañarse. Elige alguien que desee evolucionar “ ❤️ @lamanada

Recordemos que hace algunos años, Tobal perdió un bebé de su matrimonio con Nicolás Cabré. Desde entonces, la tristeza y el dolor invadieron su corazón. Poco después, viajó al Vaticano para conocer al Papa Francisco, y le pidió que le cumpliera el sueño de ser mamá.

“Ser fuerte no significa ejercitar los músculos y la flexión. Significa encontrarse con lo luminoso de uno y no unir, viviendo activamente con la naturaleza salvaje de una manera propia, implica ser capaz de aprender, ser capaz de sostener lo que sabemos. Significa sostenerse y vivir” (Mujeres que danzan con lobos.)” EMA es el nombre que elegimos para nuestra beba... EMA significa fuerza, mujer con fortaleza. Si algo tendrá en su ADN es justamente fuerza❤️Fuerte es quien encara, quien no huye, quien muestra sin miedo su identidad, no se rinde y es capaz de vivir con alegría y coraje. EMA ES NUESTRA BEBA❤️❤️❤️ @lamanada

Temas