domingo 8 de diciembre de 2019

Espectáculos | Famosos |

Estalló la guerra de las cantantes: Ángela Torres plantó a sus compañeras y están todas furiosas

A pesar de haber sido convocada, Ángela Torres no asistió a Primeras damas del musical.

¿Qué pasó con Ángela Torres?; es lo que se pregunta la producción de Ricky Pashkus y los que asistieron ayer al teatro Opera Orbis a ver Primeras Damas del musical y se encontraron con que la cantante brilló por su ausencia.

La hija de Gloria Carrá y sobrina de Diego Torres viene de una familia de artistas intachables como su abuela Lolita, y por ese motivo llama la atención semejante desplante. Ángela figuraba en el programa del musical y los afiches de publicidad, pero no apareció.

Desde la producción del director teatral Pashkus dijeron que no entendían la actitud de la actriz y cantante y contaron que Ángela recibió la propuesta de Pashkus para ser parte del musical junto a grandes figuras como Sandra Mihanovich, Julia Zenko, Laura Esquivel, Natalia Cocciufo, Laura Conforte y Graciela Pal, entre muchas otras, y Ángela confirmó su presencia.

Pero un mes antes del show volvieron a llamarla, y para sorpresa de muchos, ni ella, ni su mánager aparecieron, ni respondieron los llamados. Por tal motivo se dio por descartada.Días después, Ángela en persona se comunicó con la producción del musical diciendo que quería estar, y los productores accedieron.

image.png

Según informa telebajocero, hasta ese momento todo estuvo más que bien, pero Angelita volvió a desaparecer y no se presentó a ningún ensayo, ni siquiera al del último sábado, en donde se ultimaban los detalles.

De parte de Ángela se comunicaron diciendo que la cantante estaba enferma, pero las redes sociales todo lo deschavan, y se pudo ver que Angelita en el día de ayer posteó cantidad de historias en donde fue al gym, se encontró con amigos y asistió a una entrevista radial, y se la veía espléndida.

La gente de Pashkus quedó un poco dolida con la actitud nada profesional de Torres y aseguraron que a pesar de su ausencia nadie devolvió una entrada, y el show fue un éxito.

image.png
Angelita Torres no asistio a Primeras damas del musical
Angelita Torres no fue a Primeras Damas

Temas

Dejá tu comentario