viernes 13 de diciembre de 2019
Espectáculos | Famosos |

Escándalo: la comprometedora foto de la China Suárez con Gonzalo Heredia

En medio de los rumores de infidelidad por parte de Benjamín Vicuña, la rubia se divirtió con su compañero de ATAV.

El viernes por la noche se celebró el final de las grabaciones de Argentina, tierra de amor y venganza. Todos los actores -a excepción de Benjamín Vicuña- asistieron al festejo y dos de los protagonistas se mostraron muy cerquita.

Estamos hablando de la China Suárez y Gonzalo Heredia, que tuvieron un fogoso romance en la tira de eltrece. En las imágenes que publicó Anita Pauls en sus redes sociales, se ve a la ex Casi Ángeles hablándole al oído a su compañero y bailando abrazados. ¿Qué onda?

chinasuarez1200.jpg

Eugenia está involucrada en rumores de separación. Aunque ya venía en crisis con Vicuña, una imagen que compartió la actriz española Elena Rivera habría confirmado la ruptura con el padre de su hija Magnolia.

Gracias por tu amor @benjavicunamori
View this post on Instagram

Gracias por tu amor @benjavicunamori

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

La artista -al igual que el galán chileno participa de la serie Inés del alma mía- mostró una publicidad del ex de Pampita en un shopping de Santiago y adornó la imagen con corazoncitos y la canción Sex bomb, de Tom Jones. ¡Tremendo!

vicuñaposteo.JPG

Habrá que ver cómo sigue este culebrón. Por ahora, Benjamín sigue grabando en el desierto de Atacama, y esperará a sus días de franco para subirse a un avión y visitar a sus hijos. ¿Logrará recomponer la relación con la China?

vicuña-elena.jpg

Temas