lunes 9 de diciembre de 2019
Espectáculos | Famosos |

Emocionada, Virginia Gallardo reveló el sexo de su bebé

La modelo está feliz con su primer embarazo.

Virginia Gallardo no puede ocultar su alegría. Está esperando un bebé de su esposo, Martín Rojas, y siente que el corazón se le va a salir del cuerpo. Ya cumplió los tres meses y hace pocas horas se enteró cuál es el sexo del hijo que viene en camino.

Bueno , dado a que tengo mucha gente preguntando y eso solo demuestra el respeto y el cariño que me tuvieron SIEMPRE ! ❤️ SIIIIIIII !!!! VAMOS A SER PADRES con @martorojas !!!! Primera vez que no se bien que decir , solo que nos explota el corazón de AMOR Y FELICIDAD. GRACIAS A TODOS

Con una foto donde se la ve abrazada a su marido, la modelo y bailarina confirmó que tendrá una nena. Después de varios rumores y sospechas por su voluptuosa delantera, la rubia se animó a contar que estaba en la dulce espera el pasado 20 de noviembre.

CUANDO TE DICEN QUE VIENE UNA NENA!!! @martorojas
View this post on Instagram

CUANDO TE DICEN QUE VIENE UNA NENA!!! @martorojas

A post shared by Virginia Gallardo (@virchugallardo) on

"Bueno, dado que tengo mucha gente preguntando y eso solo demuestra el respeto y el cariño que me tuvieron siempre... Sí, vamos a ser padres. Primera vez que no sé bien que decir, solo que nos explota el corazón de amor y felicidad. Gracias a todos", escribió en sus redes.

Había una vez ....NUNCA DEJES DE SOÑAR !!!! por más pequeño , grande o inalcanzable que te parezca Siempre quise tener una florería , y aunque sea por una noche ... ellas lo hicieron posible @partyplanningeventos @ninayjooo

Gallardo y Rojas se unieron en matrimonio en junio luego de cuatro años y medio de relación. “Nos casamos. Más que un pedido, fue algo más charlando que otra cosa después de tantos años. Se dio como queríamos, fue algo consensuado. Estamos más grandes, queremos hacerlo. Fue muy emocionante. Tenemos dos separaciones arriba, con idas y vueltas, pero triunfó el amor que es lo importante", explicó la ex de Ricardo Fort apenas salió del Registro Civil.

¡Felicidades!

❤️
View this post on Instagram

❤️

A post shared by Virginia Gallardo (@virchugallardo) on

Temas