lunes 9 de diciembre de 2019

Espectáculos | Famosos |

El sacrificio que Mirtha Legrand está dispuesta a hacer con tal de ir a Mar del Plata en el verano

La Chiqui sueña con volver a La Feliz durante la temporada, pero sabe que hay muchas cuestiones económicas en el medio.

Semanas atrás, Mirtha Legrand anticipó que en el verano no irá a Mar del Plata a hacer sus clásicos almuerzos. ¿El motivo? Primero, su edad. Está por cumplir 93 años y siente que se cansa muy rápido. El segundo, el dinero. Parece que eltrece no está en condiciones ni dispuesto a desembolsar semejante suma.

mirthalegrand-mardel1200.JPG

“Creo que económicamente no se puede, es carísimo. Hacer Mar del Plata era un deleite, pero creo que los costos no dan", expresó La Chiqui cuando se refirió al tema. Ahora parece que se arrepintió de sus dichos y no piensa en otra cosa que ir a La Feliz.

Hay que disfrutar de los pequeños detalles y momentos. ¡Son irrepetibles!.Préndete a la #Mesaza, préndete a La Chiqui, préndete a @eltrecetv

En una nota con Nosotros a la mañana, la diva dijo qué sacrificio estaría dispuesta a hacer con tal de trasladarse a la Costa Atlántica para seguir con la tradición de todos los años.

Hay que disfrutar de los pequeños detalles y momentos. ¡Son irrepetibles!.Préndete a la #Mesaza, préndete a La Chiqui, préndete a @eltrecetv.

"Yo dejaría de cobrar mi sueldo con tal de ir. Mirá lo que estoy diciendo", disparó con firmeza. Habrá que ver qué evalúan las autoridades del canal de Constitución. Mientras tanto, seguirá en la pantalla chica los sábados y domingos.

Temas

Dejá tu comentario