lunes 9 de diciembre de 2019

Espectáculos | Famosos |

El Pepo se fracturó en la alcaldía y debió ser trasladado al hospital

El músico sufrió un accidente mientras se recreaba con otros detenidos.

Se cumplieron cuatro meses del accidente del Pepo, el artista de cumbia que integró la banda "Los Gedes". La camioneta que conducía volcó en la ruta 63 provocando la muerte a dos de sus acompañantes: Nicolás Carabajal e Ignacio Abosaleh.

En las últimas horas se conoció que sufrió una factura dentro de la alcaldía número 3 de La Plata, donde se encuentra cumpliendo prisión preventiva. La información fue confirmada por el periodista Mauro Szeta través de las redes sociales.

Mauro Szeta on Twitter

"Se rompió el peroné y lo enyesaron. Así quedó asentado en la causa", expresó. Rubén Darío Castiñeiras, como figura en su partida de nacimiento, fue trasladado esta semana hasta el Juzgado de Dolores, donde le realizaron nuevas pericias psicológicas y psiquiátricas.

el pepo e1565810876375.jpg

Interceptado por varios periodistas, mencionó que "lo único que espera es poder abrazar a la familia de los chicos en algún momento y compartir el dolor que ellos sienten".

camioneta.JPG
Así quedó la camioneta de El Pepo. FOTO: CRITERIO ONLINE /DOLORES

Así quedó la camioneta de El Pepo. FOTO: CRITERIO ONLINE /DOLORES

El músico fue imputado por homicidio culposo séxtuplemente agravado (la pluralidad de víctimas, la conducción imprudente, el exceso de velocidad, el consumo de alcohol y cocaína) y lesiones graves culposas.

Temas

Dejá tu comentario