martes 10 de diciembre de 2019
Espectáculos | Famosos |

El mensaje más especial de Antonela Roccuzzo a Lio Messi tras llevarse un nuevo Balón de Oro

La esposa del jugador argentino se emocionó durante la ceremonia y al finalizar, no dudó en expresar todo lo que sintió al verlo recibir una nueva estatuilla.

El lunes, Lío Messi fue reconocido nuevamente como el Mejor Jugador del año recibiendo así el sexto Balón de Oro de su carrera. De este modo, se convirtió en el jugador de fútbol que más veces lo obtuvo y lógicamente, su familia explotó de emoción.

Leer más►Escándalo con el Chino y Ricardo Darín por una actitud repudiable

Antonela Roccuzzo lo acompañó a la gala junto con Mateo y Thiago, dos de sus tres hijos, y derramó algunas lágrimas al escuchar su agradecimiento. Poco después, le dedicó unas palabras muy dulces en su cuenta de Instagram, "No puedo estar más orgullosa de todos y cada uno de tus logros. Feliz de estar siempre a tu lado @leomessi ❤".

No puedo estar más orgullosa de todos y cada uno de tus logros. Feliz de estar siempre a tu lado @leomessi ❤Gracias por el vestido @inmaculada__garcia y por las joyas @hrhjoaillerie @vanitasespai♀️

La historia de amor entre Lionel y su actual esposa comenzó cuando los dos tenían apenas 9 años. Ella era la prima de un amigo del crack que por aquel entonces estaba dando sus primeros pasos en el fútbol de Rosario. Se hicieron grandes amigos 'pero nada más' hasta que en el 2000, Lio se fue a jugar a España y Antonela se puso de novia con un compañero del colegio.

Leer más►El meneo sexy de Tini Stoessel a Sebastián Yatra ¡Mirá el video acá!

El tiempo pasó y Antonela Roccuzzo perdió a su mejor amiga en un accidente, motivo por el cual Lio sintió que debía volver para acompañarla. El gesto fue el golpe certero de la conquista y desde entonces, nunca más se separaron. En junio de 2017 sellaron su amor con una mega fiesta de casamiento en su Rosario natal.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano te recomiendan cuatro películas musicales que tenés que ver

Embed

Temas