lunes 9 de diciembre de 2019

Espectáculos | Famosos |

El mensaje de la China Suárez que confirmaría su separación de Benjamín Vicuña

En medio de los rumores, la actriz se expresó de forma contundente. ¿Qué le pasó al galán?

La China Suárez y Benjamín Vicuña estarían separados. Después de una fuerte crisis hace pocos meses, los intentos por recomponer la relación y el viaje que hicieron juntos a España no habrían sido suficientes para salvar la pareja.

China y Vicuña e1566250689495.jpg

Después de postergar la boda varias veces, la actriz se habría cansado de las vueltas y se puso firme. Hasta alimentó los rumores de ruptura con un contundente mensaje en sus historias de Instagram.

Vicuña y la China 1 e1566250789760.jpg

“Siempre pensé que volver a amar era la respuesta. Encontrar a alguien que me hiciera creer de nuevo en el amor; pero no fue así, ocurrió algo mejor, me encontré a mí misma y ya no hubo nada ni nadie que pudiera reemplazarme”, escribió.

sangrejaponesa.jpg

Semanas atrás, en Los ángeles de la mañana, Yanina Latorre explicó que el actor chileno se hartó de que Eugenia tuviera la casa tan desordenada, ya que a él le gusta que todo esté impecable.

La que sí pasará por el Registro Civil el 22 de noviembre es Pampita, la ex del artista. Con motivo de dejar atrás su escandalosa separación, la modelo invitó al papá de sus hijos y a su nueva mujer a la celebración. Sin embargo, ellos no aceptaron.

Temas

Dejá tu comentario